Saltar a contenido

Gas Gas 2015


Antoniokodo

Recommended Posts

  • Respuestas 494
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    72

  • clopez

    46

  • keTaManue

    26

  • Antoniokodo

    22

Husbarqna 2014 por 6000 euros? Dime donde que me tiro al barro

Pa mi que no quedan en ningún lado porque un amigo ha buscado y nada

Gas!!!!

No te pongas palote que he dicho 6000 y largos... :mrgreen: A un precio similar al que Álvaro dice de la 2015...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, como ha dicho gsxrbee, parece que se confirma la asistencia de GasGas al Eicma, aparte de para enseñar el prototipo de la 250-310 4t, supongi que para tambien enseñar la Ec450 Raid con el chasis de las 2014-15. Espero también que hagan algo respecto a la Ec125, si montaran el motor Husky, sería un buen argumento de ventas.

Espero que pronto haya fotos de las 4t.

Gracias a gsxrbee por la información[emoji6]

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 310 sobretodo por las evoluciones y mejoras que le hicieron al 2013 con la nueva culata, arranque, inyección... me intriga como han solucionado el colector, porque en Hva el silencioso estaba al otro lado...

A ver si presentan la de raid y Farrés da caña al Dakar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 310 sobretodo por las evoluciones y mejoras que le hicieron al 2013 con la nueva culata, arranque, inyección... me intriga como han solucionado el colector, porque en Hva el silencioso estaba al otro lado...

A ver si presentan la de raid y Farrés da caña al Dakar.

Oues con sacarlo por el lado quie lo sacaba huqvarna, no creo que tengan mucho problema diseñar la goma de union caja filtro/cuerpo injector dandole la vuelta, poco mas tendran que cambiar, los anclajes de los silecioso y no creo que mas

O de paso lo llevan al lado derecho, y de paso le dan más bajos, al ser el escape más largo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi los colectores largos por delante del chasis no me convencen...

Preferiría uno más corto con megabomb y diferentes diámetros para conseguir los bajos.

Puestos a pedir, si no de origen, opcional en Fmf, doble silencioso para centrar masas a lo CRF'15.

A ver que nos presentan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!

Soy "nuevo" por aquí, ya que mi última gg la tuve hace 12 años jajajaj...

He tenido una larga época "anti gasgas" y poco a poco me he ido reformando...hasta el punto de que me estoy planteando comprar una...

Vengo de una Sherco 300 4t del 2012 con la que quedé encantado, la mejor moto que he tenido para enduro comp amateur,,,

Y tengo la posibilidad de adquirir gasgas...

¿factory 3oth aniversary 2014 o 2015 racing?

¿250 o 300?

Soy un mar de dudas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A favor de la 2015 está la regulación de la válvula de escape...

La Factory 2014 tiene muchos detalles y pijadas que la hacen muy bonita peró nada más...

Sobre 250 y 300, no se, probarlas es la mejor manera de saber cual se amolda más a tu gusto... lo típico la 300 más bajos y la 250 más viva...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...