Saltar a contenido

Gas Gas 2015


Antoniokodo

Recommended Posts

La 250 2008-2009 no empujaba en bajas, simplemente aguantaba sin pararse pero no empujaba, la Gasgas a mi parecer empuja mas, cierto que la Gasgas es mas brusca cuando abre la válvula pero a mi me gusta sentir que debo llevar ese cuidado con el gas no como me pasaba con la exc.

La 250 de 5 velocidades a los que salimos normalmente no nos gusto nada, en cambio había una 300 2009 que esa si iba bien, justo lo que dices empuja desde abajo y es constante, la exc 250 2011 en adelante la de 6v también va bien pero la 250 5velocidades no me gusto nada de nada yo diría que la moto que menos me ha gustado de todas las que he tenido y probado, probablemente sea un inconsciente y no se ni de lo que hablo pero dudo mucho que me volváis a ver con una de esas, ojo hablo de la 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 494
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    72

  • clopez

    46

  • keTaManue

    26

  • Antoniokodo

    22

Creo que nos estamos perdiendo un poco con las valoraciones de respuesta de motor. Esas sensaciones van relacionadas con los ajustes que lleva cada uno, incluso de fabrica salen distintas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como han dicho no creo que saquen la regulacion como power part... hay que vender de las nuevas...

Lo que si podrian sacar es un power part para regular a las 2015 la valvula des del manillar o con una rosca para modificarla en el momento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que si podrian sacar es un power part para regular a las 2015 la valvula des del manillar o con una rosca para modificarla en el momento...

Dime que es lo que funmmas que por lo que veo coloca un monton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para eso tendrias que tener valvua de escape electronica, como la sherco y la honda de cr, entonces si se podría poner un control en el manillar, y si lleva inyeccion electronica mucho mejor supervisada por la centralita y el mapping, pero eso ya es soñar despierto. :D :D :D

No fumo no :lol:

El regulador desde el manillar también puede ser mecánico con dos sirgas... electrónico también... pero ya sabes que pasa con la electrónica...

valvula.jpg

manillar o cerca del tapon...

80719653.jpg

FOX-Remote-CTD-2014_b3-680x510.jpg

IMG_3347.JPG&t=X

O algo mas fácil, sin sirgas...

kreftktm250300.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he cargado dos llaves de luces, un multifuncion, un teléfono (dentro de un cofre de plástico con dos placas de policarbonato) y manetas ni te cuento.

Cuantos menos cachivaches en el manillar mejor, al final creo que he aprendido la lección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues he probado los nuevos chasis gg(a fondo) y no me terminan de convencer, me gusta mas como se comporta el de mi 2011, tambien me gusta mas como va mi horquilla comparada con las marzochi nuevas, es una sachs gold, se sabe muy poco de ella pero va francamente bien, es de una six days 2011 creo que es uno de los modelos buenos de sachs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo bueno de esto, que haya diversidad de opiniones y diversidad de monturas para satisfacer a todos.

Yo no he probado las 2014 ni 2015, he tenido 2005,2010 y ahora 2013 y la verdad todas me han gustado, cada una con sus peculiaridades pero todas van bien, la gente dice que el chasis 2012-2013 es el peor...pues no seré yo, a mi la 2013 racing me parece una moto cojonuda y completa y con material de primera, eso si tal y como la compre iba mal de suspensiones y el motor muy desequilibrado con pocos bajos y unos medios incontrolables para enduro pero una vez puesta a punto (para mi) la moto va de fabula, tanto es así que me la pagaban muy bien hace poco y dije que no, estoy encantado con esta moto.

La 2015 tiene que ser una maravilla una vez ajustada a uno mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mangaro, porfavor puedes explicar porque no te terminan de convencer? que sensaciones te transmite.

Yo ando detras de una Ec300 2015 pero todavia no han llegado al concesionario de mi ciudad...

Tambien llevo montada la Sachs gold en mi 2010 y preparada en hrg funciona a las mil maravillas, imagino que con las Marzocchi pasara igual no?

En las fotos del GP de Italia pude ver una EC oficial italia con barras WP, imagino que un caso puntual por preferencia de ese piloto?

Gracias! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mangaro, porfavor puedes explicar porque no te terminan de convencer? que sensaciones te transmite.

Yo ando detras de una Ec300 2015 pero todavia no han llegado al concesionario de mi ciudad...

Tambien llevo montada la Sachs gold en mi 2010 y preparada en hrg funciona a las mil maravillas, imagino que con las Marzocchi pasara igual no?

En las fotos del GP de Italia pude ver una EC oficial italia con barras WP, imagino que un caso puntual por preferencia de ese piloto?

Gracias! saludos

Hola Sergi, pues la moto se nota mas grande y alta, cosa que para el enduro no alluda, cuesta meterla en las curvas y luego tiende a sacarte hacia fuera (comparada con el chasis antiguo) es como si la hubiesen levantado de alante o ktmizado", tambien es verdad que transmite mas sensacion de ligereza y agilidad el tren delantero pero a su vez

tambien transmite inseguridad, no tiene el aplomo del chasis antiguo que (en mi opinion) es mas estable y alluda a meter la moto por donde tu quieres no por donde quiere ella, se nota que gg ha tomado nota y son motos de mas calidad en sus componentes, del motor ninguna queja y las suspensiones no son malas

En mi umilde opinion una muy buena moto en general que podria ser mejor con otro chasis, en cuanto gg encuentre el punto al chasis quizás sea mi proxima moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moni venga no te quejes y aporta algo de tu sabiduría que se que sabes

Hola clopez

Los foros son un lugar de encuentro y debate, en los cuales la gente que participa expresa sus opiniones siempre desde la educación y el respeto; esto es lo que le da valor a estos espacios y es por lo que merece la pena estar aquí.

Hay miembros de este foro (uno de ellos eres tú) con los que es muy agradable debatir y siempre las conversaciones son amenas, interesantes y entretenidas, aunque haya discrepancias, sin embargo hay algunos (que siempre son los mismos) que aprovechan cualquier tema u ocasión para arremeter de una manera vulgar y agresiva, contra todo el que opina diferente y al final destrozar el tema en cuestión.

Últimamente intervengo muy poco, ya que la mayoría de los temas son repetitivos y poco interesantes, y cuando hay alguno que merece la pena, siempre aparece el cantamañanas de turno para fastidiarlo y que al final todo el mundo acabe discutiendo.

No he querido intervenir en este hilo aunque me hubiera gustado hacerlo, porque ya he salido escaldado de otras veces que he participado en hilos similares, ya que para algunos, todo lo que no sean alabanzas y parabienes para su marca favorita, se lo toman como una afrenta personal como si en ello les fuera la vida y al final la cosa acaba mal.

Para algunos, todos los que somos usuarios de otra marca que no sea la suya, somos unos ignorantes, estamos comprados, o nos han engañado, y así, con estos prejuicios, es imposible debatir de una forma normal.

Saludos

+1

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Mangaro por tu opinion, me falta probarla para decidirme pero mas o menos me hago una idea con tus impresiones.

A mi la EC 2010 se me hizo demasiado estable y baja (venia de una Ktm 2001), esto debe cambiar en las EC 2015, a lo mejor hay que llevarlas con mala leche para que vayan por el sitio no?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...