Saltar a contenido

QUE SHERCO BUSCAR...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 1 hora, miglesias12 dijo:

Hola chicos.Ya se que este tema es muy antiguo.Pero necesito ayuda con la compra de una sherco.

Me venden una del año 2007 muy barata y me da de que algo le pasa.

El tema es que en las fotos sale que esta practicamente nueva,dice que aun lleva los neumaticos de serie.Yvla verdad es quebpor fuera se ve perfecta.

El tema es que he leido en foros franceses que estos modelos dieron muchos problemas.Problemas de la bomba de agua,de cojinetes del motor,etc.

No se si es verdad todo esto.

Si es asi,me podeis recomendar que mirar en la moto?

Gracias

17 años y pocos kms??  Huye de esas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miglesias12

Pues no se,la moto se ve en muy buenas condiciones,ni rayas,ni nada de nada,dice que tiene muy pocas salidas y la vende por problemas de salud.Me la ofrece por 1100 eu,matriculada y con todo el kit de itv.

Por eso lo veo un chollo si realmente es asi.O si tiene algo,sera un pozo sin fondo.Asi que no se...Pero bueno el unico problema que le veo es que se ha usado poco y puede haber cosas como retenes o algo que este mal.Por lo demas,de mecanica no se que puede estar mal por poco uso no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y que tal si la llevas a un mecánico, le pagas 40€ para que te la revise, sacas un informe en tráfico por unos 15€ y te aseguras un poco más y mejor?

Esos modelos no daban problemas significativos, te diría que ninguna y habré tenido 14 Shercos por ahí.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miglesias12

Si lo de tragico lo tenia claro.Lobdel mecanico lo tengo mas complicado.Pero bueno.Que es lobpeor que le puede pasar? Que tenga una reparacion gorda?no se que me puede costar.Pero esque al final puedo sacar la moto por 1000 eu.

Solo el kit de ITV ya vale una pasta.Co mucho tendria que cambiar el motor.

Me da mas miedo el tema administrativo que el mecanico.

Que tenga algun embargo o algo asi,pero creo que esto al hacer el cambio de nombre sale.Pero si que voy a pedir un informe a trafico.

No se que sale en estos informes.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...