Saltar a contenido

Nueva carrera campeonato de Madrid de enduro

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    12

  • cardaor

    11

  • Hoztia

    7

  • FEREXC525

    4

Top Posters In This Topic

Pues pese a la distancia, 400km, el polvo, y el calor, la carrera ha estado chula, entretenida y currada, con muy buena organizacion. Gracias a la fede valenciana, a los riders valencianos y al motoclub por acogernos y tratarnos tan bien.

Buen día de carreras en Bocayrent

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues pese a la distancia, 400km, el polvo, y el calor, la carrera ha estado chula, entretenida y currada, con muy buena organizacion. Gracias a la fede valenciana, a los riders valencianos y al motoclub por acogernos y tratarnos tan bien.

Buen día de carreras en Bocayrent

Sent from my iPhone using Tapatalk

Exactamente, si que ha merecido la pena, ha estado todo muy bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad, buena organizacion, muchos marshal echando una mano en los sitios comprometidos, pero hasta la ultima vuelta, hemos estado como en casa, bien informados...

la carrera bonita muy machacona para el calor y despues del verano mas, la moto echa mierda, mira que hay piedras en ese pueblo y dos o tres que no quisieron apartarse pues para mi....

Gracias y nos vemos en campillos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena carrera, muy buena la organizacion,enhorabuena, y muy buena zona para el enduro, lastima las limitaciones medioam-decretazos , yeti muy educado pidiendo permiso a la benemerita en CH3 para..... yo estaba alli con la rodilla jodida,no llegue a dar ni una vuelta.

Hoztia te via en las cronos y mira que vas fino, es 125 la tuya verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena carrera, muy buena la organizacion,enhorabuena, y muy buena zona para el enduro, lastima las limitaciones medioam-decretazos , yeti muy educado pidiendo permiso a la benemerita en CH3 para..... yo estaba alli con la rodilla jodida,no llegue a dar ni una vuelta.

Hoztia te via en las cronos y mira que vas fino, es 125 la tuya verdad?

Lo primero que tal tu rodilla, las lesiones son un fastidio espero que te recuperes pronto..

Y si en una 125, la pobre me dice que peso mucho...pero es una joya..

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoztia, si eres Jose Luis de la Hoz, que creo que si, hay una mencion a tu primer puesto en Masters en la pagina oficial de Motomecanica, nos presento Isra el sabado en la carrera.

Buena carrera, bien organizada, el unico pero quiza fue la fecha, hacia un calor impresionante,para las asistencias, osea que los pilotos fliparian.

Espero Javi, que al final fuera un esguince y no una rotura del ligamento

Nos vemos en la siguiente

Salud y Gassssssss para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena carrera, muy buena la organizacion,enhorabuena, y muy buena zona para el enduro, lastima las limitaciones medioam-decretazos , yeti muy educado pidiendo permiso a la benemerita en CH3 para..... yo estaba alli con la rodilla jodida,no llegue a dar ni una vuelta.

Hoztia te via en las cronos y mira que vas fino, es 125 la tuya verdad?

Lo primero que tal tu rodilla, las lesiones son un fastidio espero que te recuperes pronto..

Y si en una 125, la pobre me dice que peso mucho...pero es una joya..

un saludo

De momento la rodilla hinchada, espero sea poca cosa, ya han pasado las dos rodillas por la mesa y estaban muy fuertes,una mala pisada y encima en frio, en la primera bajada antes del barranco, termine el barranco y media crono, y vi que al apoyar en las curvas me dolia, asi que espero que sea solo un esguince,ya que tengo el hotel de Campillos pillado desde abril.

Creo que al final lo probare una 125 a ver que tal voy, siempre he sido de motores grandes, y cada vez que cambio a sido a menos motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostras te cuidado que una lesion mal cuidada al final da problemas, no fuerces mucho, y reposa que en campillos ya la daras una buena...

yo siempre he sido de 450 pero cuando estaba fuerte, ahora la pequeña, da de si lo que yo puedo una mas gorda me mataria, asi que, aunque parezca que los tiempos son normales, con mas moto no serian mejores...pienso yo...estas motitos son muy divertidas y menos peligrosas, no tienen inercias pesan menos y las controlas mejor, y aunque parece que falta chicha son increibles...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...