Saltar a contenido

elección entre honda xr 125 y yamaha xt 125

Puntuar este tema:


Tormo

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y el motivo de estar aquí es que quiero formar parte de vuestra familia si es que se me admite.

Tengo 40 años y nunca he tenido moto ( mi padre no me dejaba... ).

Ahora quiero matar ese gusanillo que llevo dentro y quisiera compararme una moto pequeña, tranquila... para ir a trabajar con el buen tiepo y salir a pasear poor el campo los fines de semana por pistas forestales y caminos de tierra.

Me gustaría que me ayudaseis a elegir moto, hay muchas, como vosotros sabreis mucho mejor que yo, pero mi decisión es o la honfa xr 125 o la yamaha xt 125.

Vivo a 20 km. del trabajo, mido 1.70 m y peso 7kg.... no se me ocurre nada mas de pistas que daos...

¿ Qué tal dos personas en este tipo de moto ?.

¿ Qué km. se pueden hacer por carretra de forma seguida sin problemas?

¿ Por que la honda o la yamaha ?.

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido hombre.

Lo único que te digo es que ni la una ni la otra, para eso yo no me compraría una enduro sino una trail para hacer ese enduro light que estas proponiendote.

Las yamaha dt dicen que van muy bien. (usa el buscador)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te voy a comentar mi experiencia, yo nunca habia llevado moto, pero siempre me habian gustado las motos de campo, asi qeu en cuanto pude y aprovechando la convalidacion me compre una suzuki Dr125 , que tiene un motor 4tiempos parecido al de la Xt y Xr de 125 que tu comentas.

Los primeros km esta bien pero enseguida necesitas algo mas, y como se te ocurra salir con alguien encuanto en pille recta ufff necesitaras un poquito mas. Por eso te comento que busques algo como la dt 125 que puedes deslimitar y tendrias unos generosos 22 Cv que no parecen mucho mas pero de 13 a 22 va un mundo. O mejor sacate el carnet y pillate algo endutrail 250, asi seguro que aciertas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido hombre.

Lo único que te digo es que ni la una ni la otra, para eso yo no me compraría una enduro sino una trail para hacer ese enduro light que estas proponiendote.

Las yamaha dt dicen que van muy bien. (usa el buscador)

Hola, ere muy amable por interesarte en mi consulta, pero lo cierto es que no me solucionas nada....

No contestas a mis dudas y me quedo tal y como estoy.

Despues de pensarlo mucho... me decido por una 4 tiempos y y descarto todas las marcas menos honda y yamaha, que es lo que deseo.

quisiera saber cual de las dos es mas aconsejable, por que... y en definitivas las dudas que expongo en mi consulta.

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que te habras decidido por la 250 4t.

La verdad es que tanto la honda como la yamaha son buenas motos, yo personalmente me quedaría con la honda ya que he probado alguna y van muy bien, aunque las nuevas yamahas com chasis de aluminio molan mucho, pero yo me quedo con la honda, aunque he de decir que son mas caras que las yamaha, ya ahí entra tu presupuesto y tu afinidad, para gustos colores,

Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo Tormo.

Enhoarbuena por tu decisión, y compres lo que compres no te arrepentirás.

De entre las dos que comentas, probablemente la XT 125 de Yamaha sea un pelín más campera, pero lo que si es cierto, es que si en poco tiempo decides ir aumentando tus incursiones al campo, con ambas motos te verás un poco limitado, y tal vez una DT 125 te servirá mejor para todo eso que quieres y a la vez ir profudizando en el campo, y no tendrás e poco tiempo una sensación de haberte equivocado de moto.

La XT y la Xr de 125 no vienen ni con buenos neumáticos ni muchas cosas adecuadas para que el día que te pique el gusanillo y digas "me voy a meter por ahí..."

Con paquete además irán un pelín justas ya que no son muy potentes, aunque andan, y bueno, todo esto no servirá de nada si ya te has encaprichado de las 125 2t, pero iría a Yamaha, vería la XT y la DT juntas y... a ver cuál de las dos te dice más.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, soy nuevo en el foro y el motivo de estar aquí es que quiero formar parte de vuestra familia si es que se me admite.

Tengo 40 años y nunca he tenido moto ( mi padre no me dejaba... ).

Ahora quiero matar ese gusanillo que llevo dentro y quisiera compararme una moto pequeña, tranquila... para ir a trabajar con el buen tiepo y salir a pasear poor el campo los fines de semana por pistas forestales y caminos de tierra.

Me gustaría que me ayudaseis a elegir moto, hay muchas, como vosotros sabreis mucho mejor que yo, pero mi decisión es o la honfa xr 125 o la yamaha xt 125.

Vivo a 20 km. del trabajo, mido 1.70 m y peso 7kg.... no se me ocurre nada mas de pistas que daos...

¿ Qué tal dos personas en este tipo de moto ?.

¿ Qué km. se pueden hacer por carretra de forma seguida sin problemas?

¿ Por que la honda o la yamaha ?.

Gracias de antemano y saludos.

¿ Qué tal dos personas en este tipo de moto ?.

12-14 Cv no dan para mucho. Andan como un ciclomotor +-.

¿Ir dos? Pues claro que puedes, pero .... si solo anda poco, con dos mas tranquilidad todavia.

¿ Qué km. se pueden hacer por carretra de forma seguida sin problemas?

Pues depende de lo que tu culo aguante yendo a ¿80-85km/h.? Siempre que el motor no lo lleves a matacaballo y se refrigere el motor, claro

(y no olvides que iras haciendo "tapon" a los coches y camiones. OJO CON ESTO.)

¿ Por que la honda o la yamaha ?.

Ambas son buenas motos y similares. La eleccion depende de tus gustos esteticos y sobre todo del concesionario que te de mas confianza para futuras actuaciones.

2005%5C04%5C19%5Cbikepics-335373-320.jpg2005_XT125R_Photo_05_tcm44-51570.jpg

Suerte con la eleccion :idea:

P.D.

En foros especializados en TRAIL encontraras gente mas "preparada"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que te habras decidido por la 250 4t.

La verdad es que tanto la honda como la yamaha son buenas motos, yo personalmente me quedaría con la honda ya que he probado alguna y van muy bien, aunque las nuevas yamahas com chasis de aluminio molan mucho, pero yo me quedo con la honda, aunque he de decir que son mas caras que las yamaha, ya ahí entra tu presupuesto y tu afinidad, para gustos colores,

Espero haberte ayudado.

Gracias... Iré a mirar las dos a ver cual me gusta más.

Con una 250 no me atrevo, ya veremos... si domino la 125 todo llegará.

Igual me pienso lo de una 125 de 2 tiempos, lo que pasa es que tengo entendido que la carretra no le sienta muy bien ( perdona mi ignorancia si estoy equivocado).

En principio te comentare que la honda xr tiene la mayoría de las papeletas aun que no tenga freno disco atras ni cubrecarter.

Gracias por tu interes. Eres muy amable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, soy nuevo en el foro y el motivo de estar aquí es que quiero formar parte de vuestra familia si es que se me admite.

Tengo 40 años y nunca he tenido moto ( mi padre no me dejaba... ).

Ahora quiero matar ese gusanillo que llevo dentro y quisiera compararme una moto pequeña, tranquila... para ir a trabajar con el buen tiepo y salir a pasear poor el campo los fines de semana por pistas forestales y caminos de tierra.

Me gustaría que me ayudaseis a elegir moto, hay muchas, como vosotros sabreis mucho mejor que yo, pero mi decisión es o la honfa xr 125 o la yamaha xt 125.

Vivo a 20 km. del trabajo, mido 1.70 m y peso 7kg.... no se me ocurre nada mas de pistas que daos...

¿ Qué tal dos personas en este tipo de moto ?.

¿ Qué km. se pueden hacer por carretra de forma seguida sin problemas?

¿ Por que la honda o la yamaha ?.

Gracias de antemano y saludos.

¿ Qué tal dos personas en este tipo de moto ?.

12-14 Cv no dan para mucho. Andan como un ciclomotor +-.

¿Ir dos? Pues claro que puedes, pero .... si solo anda poco, con dos mas tranquilidad todavia.

¿ Qué km. se pueden hacer por carretra de forma seguida sin problemas?

Pues depende de lo que tu culo aguante yendo a ¿80-85km/h.? Siempre que el motor no lo lleves a matacaballo y se refrigere el motor, claro

(y no olvides que iras haciendo "tapon" a los coches y camiones. OJO CON ESTO.)

¿ Por que la honda o la yamaha ?.

Ambas son buenas motos y similares. La eleccion depende de tus gustos esteticos y sobre todo del concesionario que te de mas confianza para futuras actuaciones.

2005%5C04%5C19%5Cbikepics-335373-320.jpg2005_XT125R_Photo_05_tcm44-51570.jpg

Suerte con la eleccion :idea:

P.D.

En foros especializados en TRAIL encontraras gente mas "preparada"

Muchas gracias por la molestia en contestarme.

Vuestros ánimos y opiniones hacen que me sienta contento con la decision que he tomado de comprarme la moto....

Creo que empezaré con la honda xt si no cambio de opinion y me voy a una dos tiempos...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...