Saltar a contenido

Portamatriculas + Piloto trasero


Aldo

Recommended Posts

Habían 3 agujeros en el portamatrículas pero sólo pude aprovechar el del medio. Los 2 de los laterales no me coincidían pero mi guardabarros trasero tiene 2 agujeros ciegos por debajo. Sólamente he tenido que taladrar el portamatrículas y poner tornillos sin taladrar más el guardabarros. Así dejo la moto como estaba por si tengo que volver a montar el portamatriculas original para la ITV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo se puede montar, pero deberás agujerear.

Si tienes roto el de serie, este no servirá para la itv, y tendrás que comprar de nuevo el de serie.

Pone homologado, pero la inclinación de la matrícula no parece de 30 grados, y si es como el mío, te juegas 200 euros de multa porque no se ve desde atrás. También te hablo de que yo voy por ciudad a veces, y valoro ese aspecto. Solo por campo, pues es como los intermitentes, que nomsuelen meter.

Además, no llevas luz de matrícula. Es como el de serie, sin la parte de abajo. La diferencia es que en este, no encajará igual la parte inferior para la itv.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré hace 2 dias el mismo portamatriculas con el mismo piloto que el de ebay, pero en una tienda fisica y te explico. El led si está homologado con su "E" pero el portamatriculas no por la inclinación que tiene. Yo llevo el portamatriculas racing Hebo, pero se me fundio el leds y no encontraba el led suelto, compre todo junto y le he puesto a mi portamatriculas que es mejor que ese el led que traia. El led solo tiene 2 tornillos. Y lo mejor esque me ha costado 19€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno muchas gracias por la info. He preguntado en marsimoto que tengo entendido que es el único proveedor husaberg de barcelona y el piloto original sale a unos 70 leuros, un atraco. Espero que todos los repuestos de husaberg no sean tan caros... De momento tiraré con el piloto de serie roto, aunque estén la mitad de leds fundidos. Otra opción sería probar lo que me explicas, coger el piloto del portamatriculas este que venden en ebay, y acoplárselo al portamatrículas de serie.

Si lo pruebo os cuento.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...