Saltar a contenido

Se sabe algo del cross country de torres de la alameda??

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Hoztia

    14

  • rtorres

    5

  • Gus

    4

  • KIJOR

    3

Top Posters In This Topic

Hola, pues ayer ya estuvimos sobre el terreno, circuito tipo crono le sacamos por encima unos 12 minutos que luego vendrá barbero o seco y nos lo rebajarán a 8 así que habrá que darle otra rosca mas para que no baje mucho, el que conoce la zona sabrá que no hay trialeras por lo que el circuito sea fluido, se ve todo desde lo alto muy chulo para los espectadores, tenemos rampas de subidas y bajadas pronunciadas y muchos baches lo que harán junto con algo de polvo una carrera que según cada uno tendrá que ver su aguante..pero seguro que gustará, a mi personalmente no me mola nada me gustan mas tipo guadalajara, esta sera un poco parecida a san martín sin saltos y mas larga, pero divertida así que os animo a que vengais y disfruteis porque la paliza de poner estacas y cintas va a ser morrocotuda, se prevee poder regar un poco la zona de la salida para evitar el polvo, vamos que se intentará hacerlo bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trofeo Comunidad de Madrid de Cross Country - Torres de la Alameda

Ámbito:

Trofeo Comunidad de Madrid

Fecha:

01/06/2014

Organizador:

Moto Club Guadarrama

Lugar de celebración:

Torres de la Alameda - Madrid

Horarios:

Web Prueba:

Provincia:

Madrid

Categorías:

Senior A

Senior B

Senior C

Máster

Junior

Cross Country Infantil 65 c.c.

Cross Country Infantil 85 c.c.

Cross Country Clásicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguro q llueve.

Pepe. Nos vemos allí.

Da gusto tener gurus de la lluvia santi dice lloverá y esta lloviendo, la verdad que ha cambiado un poco el clima, esta lluvia no es excesiva pero algo hara....venga todos a cantar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos el agua!! Cómo es el circuito? es plano? hay saltos? moto de enduro o de cross? tb lo necesito saber para la elección de neumáticos...

El circuito es muy escarpado, con zonas muy húmedas dado que se pasa un río, por lo tanto elige unos neumáticos para barro. Por una zona hay bastante piedra, y por otra hay saltos muy croseros. El terreno no es nada arcilloso y admite bien el agua.

salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito es muy escarpado, con zonas muy húmedas dado que se pasa un río, por lo tanto elige unos neumáticos para barro. Por una zona hay bastante piedra, y por otra hay saltos muy croseros. El terreno no es nada arcilloso y admite bien el agua.

salud

:shock: :shock: :shock: :shock:

Hoztia, dale cancha al recorrido, que se puedan estirar las marchas. Dos horas en 1a y 2a...........

Que corona ponemos, desarrollo largo, "normal" o corona de 52/54 dientes??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber de donde no hay no se puede sacar.........pero sera chulo, no habra saltos se aprovechan las roderas para dar emoción, hay muchos baches, tambien es verdad que no puede haber grandes rectas, necesitamos ganar tiempo y por eso se revira un poco, tener en cuenta que hay que evitar el polvo y para que no sea peligroso pues espero que sea lentito, intentamos no bajar de los 10 minutos por vuelta la gente normal...pero diria que para un endurero tiene sus cositas....

Manolo empezara mañana a poner estacas, se van a gastar todas las de los motoclubs de madrid, menudo curro va a llevar, aqui sigue lloviendo pero poco, asi que poneros duros vosotros en vez de las ruedas que va a ser muy machacon...

nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOder menuda paliza llevan los ponedores de estacas y cintas, acabo de ir a echarles una mano y ya estoy reventao, las criticas del recorrido a mi soy responsable del trazado, espero que guste y si no me da igual no podeis decir que me he llevao la pasta....jaja

nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vais a torres de la alameda cogeis la direccion o salida de valverde de alcala y cuando acabais el pueblo de torres sale un camino a mano izquierda y lo seguis no tiene perdida

si tienes duda llamame 658 93 99 93

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber olvidaros del circuito de macotera de motocross, este es el que esta digamos enfrente del otro, pero como te he dicho nada mas pasar el pueblo aparece un camino y en lo alto se ve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...