Saltar a contenido

Nueva gas gas ec 250 2008 racing


RR

Recommended Posts

no entiendo como puede ser que en la pagina oficial de gas gas aun venga la racing de antes y en la pagina oficial de gas gas francia ya viene en la gama de modelos 2008 la que poneis como boceto y como dice masgas la azul tampoco esta nada mal con los portanumeros en amarillo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RR

    4

  • xete_navacerrada

    4

  • carlosfraga

    3

  • masgas

    3

Las paginas de gas gas de otros paises son mejores que la de aqui no se porque,pero en Francia segun dicen tienen a las gas gas como referencia en enduro(o por lo menos es lo que he oido)por eso ya sale el boceto.

Aver si alguien pone fotos en blanca ya tengo curiosidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola me presento soy Txikygg, un saludo a todos los foreros de Endureros, esta semana me entregan la nueva Racing en el concesionario nuevo que hay en Vallgorguina (se llaman Drinkingas), ya os contareque tal,

un saludo y birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya he tenido el privilegio de darme unas vueltas con la nueva racing, ya que trabajo en concesionario oficial gas gas y mi jefe acaba de comprar 5 k ya las tenemos en stock. Para todos los curiosos k la kerais ver el concesionario esta situado en un pueblo de gerona ( camprodon ) tenemos 45 motos en stock (solo gasgas), la pagina web: http://www.autosalbert.com

Un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

ORIOL_GASGAS

¿Me podrías confirmar si la horquilla delantero de 48 Sachs trae el tratamiento oro?

¿Has probado la Racing con horquilla de 48?

Esta tarde voy a comprar una y me han dicho que tienen un plazo de entrega de 20 dias.

Esperemos que sean 20 días y no 2 meses.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola robise las horquillas no vienen con tratamiento oro, te he envado un privado, porque si te quieres comprar una moto de estas seguro que te puedo hacer muy buen precio y mañana mismo la tienes en tu casa.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...