Saltar a contenido

Cilindro y piston wr300 en wr 250

Puntuar este tema:


joujoujou

Recommended Posts

Muy buenas, alguien a convertido su wr 250 en una 300?

Merece la pena? debería cambiar también la viela por una más reforzada.

Tengo una wr 250 del 2005 y estoy pensando en hacerlo y vender mi cilindro y mi piston.

Muchas gracias y un saludo para todos!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si se puede hacer pero.... en el caso que se pudiera te aseguro que no es necesario reforzar la biela. Eso si, te aconsejo que si el motor tiene muchos km, cambies también los rodamientos del cigueñal para curarte en salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
loboestepario

La 250 no se como va pero yo tengo una 300 y es un autentico tiro, la tengo con piñon de 14 para que desahoge mejor en tramos abiertos y para bajarla los humos y aún así es una mala bestia muy divertida.

Se debe poder hacer sin problema ya que la 300 es simplemente una 250 con piston y cilindro diferente, el bloque motor es el mismo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sí que lo hay, pero vale más el collar que el perro

http://endurorecambios.com/husqvarna-re ... h0915.html" onclick="window.open(this.href);return false;

De todas formas para mí la 250 va de sobra.

Saludos

Menudo precio.

Muchos deberíais comprar una moto mas pequeña para aprender a conducir con falta de potencia. Ponerle un kit de 300 a una 250 es una tontería. Dudo mucho que a alguien se le quede pequeña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, por las respuestas, cogeré un piñón de 13 y otro de 14 para hacer pruebas,

La verdad que el precio es elevado, lo he encontrado en un taller por 800€ mas mano de obra (que me lo deja tirado) solo cilindro y pistón ya que llevo una bufanda gnarly y un silencioso turbinecore2, y que me puedo sacar unos 300€ por mi cilindro y pistón ya que están en muy buen estado.

Por otro lado he visto varias husqvarnas wr 300 de 2 mano por ahí por 2800 más o menos pero es una lotería, porque estas motos se usan para lo que se usan y tengo un par de colegas que después de comprar la moto se han tenido que dejar mínimo otros 500 en reparaciones y la mia se que esta en perfecto estado y más aún con cilindro, pistón, biela y rodamientos nuevos.

Por cierto si a alguien le interesa mi cilindro y pistón de 250 que me diga aunque pondre un post en el sitio correspondiente cuando llegue el momento.

Muchas gracias otra vez y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Bruno Ramos Bravo

Si sientes que quedas corto con la potencia de la moto y aun bajando cambios igual no corre, una buena opcion es jugar con la transmision, cambiando los piñones de la caja por la relacion de la CR, que es bastante mas agresiva!!!

Lo otro es utilizar piñon de 12 y 51 dientes..quedara un tiro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...