Saltar a contenido

CAMARITAS

Puntuar este tema:


luisfe_valle

Recommended Posts

Esta semana hay en LIDL una camara SiverCrest por 75 eur con todos los soportes.

Trae una tarjeta microsd de 4, poco, pero se compra una de 16 por 6/7 eur y listo.

Yo la pongo debajo de la visera al reves para poder dar a los botones y queda protegida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    24

  • milo2T

    9

  • Toontje

    8

  • davidymh

    7

Esta semana hay en LIDL una camara SiverCrest por 75 eur con todos los soportes.

Trae una tarjeta microsd de 4, poco, pero se compra una de 16 por 6/7 eur y listo.

Yo la pongo debajo de la visera al reves para poder dar a los botones y queda protegida.

Yo tengo una que compró mi padre, que no sabía que tengo la go-pro, el que la quiera que me ponga un privado, se la vendo a buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta semana hay en LIDL una camara SiverCrest por 75 eur con todos los soportes.

Trae una tarjeta microsd de 4, poco, pero se compra una de 16 por 6/7 eur y listo.

Yo la pongo debajo de la visera al reves para poder dar a los botones y queda protegida.

Yo tengo una que compró mi padre, que no sabía que tengo la go-pro, el que la quiera que me ponga un privado, se la vendo a buen precio.

Si la as comprado hace menos de 15 días la puedes devolver y fuera.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...