Saltar a contenido

Grado térmico de la bujia


Recommended Posts

si, tienes toda la razon pero yo ya carbure la moto de origen con la bujia del manual y todo, como me seguia engrsando bujia cambie a la 8 y consegui que me duraran mas las bujias pero poco mas asique subi el click de la aguja una posicion con lo que la aguja baja mas con eso por lo menos la bujia me dura unos meses...y el problema es del carburador esta todo mirao retenes cigueñal juntas de carteres piston segmentostodo en perfecto estado asique me pondre a poner la carburacion indicada por el manual y la bujia indicada pero no se por que coj... no consigo afinar la moto..ya a estado en dos talleres y nada...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruben#11

    9

  • berguño88

    5

  • mynero

    4

  • AlexWR125

    3

El 29/8/2014 at 3:26, ruben#11 dijo:

si, tienes toda la razon pero yo ya carbure la moto de origen con la bujia del manual y todo, como me seguia engrsando bujia cambie a la 8 y consegui que me duraran mas las bujias pero poco mas asique subi el click de la aguja una posicion con lo que la aguja baja mas con eso por lo menos la bujia me dura unos meses...y el problema es del carburador esta todo mirao retenes cigueñal juntas de carteres piston segmentostodo en perfecto estado asique me pondre a poner la carburacion indicada por el manual y la bujia indicada pero no se por que coj... no consigo afinar la moto..ya a estado en dos talleres y nada...saludos

Consigue un kit reparación carburación,renueva juntas tóricas y demás.... verás como si que la afinas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...