Saltar a contenido

primera moto de enduro husaberg 570


Aldo

Recommended Posts

Hola,

Aprovecho para presentarme, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo del enduro. Me acabo de comprar una Husaberg 570 del 2011. He llevado ya unos 3 años moto de carretera, pero siempre había querido una enduro,

y bueno ahora que tenía unos ahorrillos y una husaberg a tiro a buen precio pues me he tirado al barro xD. Tampoco tengo idea de mecánica, pero por suerte dispongo de sitio para guardarla y herramientas y demás.

En fin espero aprender mucho por aquí, y compartir lo que pueda.

De momento ya tengo mil dudas, quería poner los intermitentes y no encuentro los cables de los traseros, creo que tendré que mirar debajo de la batería. Y otra cosilla es que no consigo girar la llave del bloqueo antirrobo de la horquilla (el antiguo dueño no la uso nunca).

Cualquier consejo se agradece!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aldo te vas a hinchar de moto.

No pasándote con el gas tienes moto para rato y en cuanto a la mecánica , eso es ir probando buscar en internet lo q no sabes o mejor aún aquí que hay gente muy apañada y disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Mucha moto para empezar. Aunque yo no puedo hablar que hice lo.mismo y lo.estoy sufriendo lo mio xddd

Con el chip de la carretera que te costará mas adaptarte. Mucho cuidado y como te dicen mucho pistear al principio en marchas largas y dejándola correr con poco gas sin forzar mucho en las curvas.

Saca te unas fotillos!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena TIO! Y cuidaito con el gas , no te metas en ningún fregao al principio, porque es un deporte bonito pero puedes aborrecerle a la primera de cambio y mas con una bestia como la que has comprado, ya sabes pasito a pasito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje si voy de tranquis, cuando pueda subo unas fotos. También tengo pensado pillar un juego de ruedas de super motard, y sacarla de vez en cuando por carretera. Eso ayudo a decidirme, que me parece que es una moto muy polivalente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, has hecho lo mismo que hice yo hace año y medio. Tengo la misma moto, que tumbién es mi primera enduro. No te preocupes, poco a poco te harás a ella, se suave con el mango hasta que le conozcas el punto. Mucha gente te dirá que es una locura esa moto para empezar, yo te digo que vas a disfrutar un huevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Demasiado arroz para tan poco pollo, dice el refranero pero vamos efectivamente te has comprado una King-Kong de enduro pero tranquilo que dentro de la palabra "ENDURO" se agrupan o agrupamos muchas personas que dicen o decimos hacer " ENDURO" y lo que hacen o hacemos es ser unos pisteros que no tenemos ni pajolera idea. Y la HBG 570 para hacer enduro le sobra la mitad el motor al 85% de los mortales, pero eso si para pisteros y supermotard puede hacerte disfrutar su descomunal par. Que la disfrutes.

P.D. Vete al Gimnasio que te va a hacer falta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, de momento no he dicho que hago enduro xD, aunque es la idea. Y lo de pistear posiblemente lo haga bastante jeje., pero bueno la moto me salió muy bien de precio, sobre o no motor creo que ha sido una buena compra, aunque sea un novato.

A ver si me echáis una mano. No consigo que funcionen los intermitentes, es posible que no este puesto el relé de intermitencia? sabéis donde está? O algún otro detalle que deba tener en cuenta? Conectar los intermitentes y el mando no tiene misterio, pero no chutan.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno me autorespondo por si alguien algún día tiene el mismo problema.

Para enchufar los intermitentes traseros hay un conector de 3 pines debajo del asiento, y se enchufa un cable en ese extremo y leugo en el otro extremo se divide en 2, para cada intermitente.

No me funcionaban porque falta el relé, el antiguo dueño debió quitarlo. El relé va en un conector de dos pines que hay detrás de la careta y como no había nada pues el circuito no estaba cerrado.

Y sobre la llave del bloqueo de la horquilla, le he dado unos martillazos para hundir el tambor y ahora ya se hunde cuando meto la llave y gira.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...