Saltar a contenido

Flipando con precio recambio yamaha


andreas

Recommended Posts

Buenas,

Para las marcas japonesas hay que tirar de industria auxiliar y si no queda otra mercado americano que es mas accesible..

Tambien es cierto que la calidad y durabilidad es muuy superior a cualquier otra marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es completamente cierto es el doble de caro o mas comparado con gas gas pj pero no se que puñetas de metales o lo que sean que utilizan los japos que son de una calidad fuera de toda duda y durabilidad extrema. Lo malo es que de la industria axiliar muchas piezas no las encuentras . como mucho manetas cables de gas y embrague y poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok yeti si son los de la rueda trasera los que me pones e mirado traseros y no se parecen en nada. De todos modos, me puedes decir si tienes traseros de una wrf del 2004? pues me interesa saber si tu lo puedes conseguir esto y otras cosas de la industria auxiliar de esta moto. De echo ya te hemos comprado alguna cosa, somos de un pueblo cerca de Barcelona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no veo tan caro el recambio de Yamaha...También decir que me hacen precio...Pero he cojido cosas originales con diferencia de pocos euros en la industria auxiliar y la calidad no tiene color...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

me piden por la cuna inferior del chasis de una wr 250 r,o lo que es to mismo,dos trozos de tubo de hierro soldados,575 e +iva

un herrero me corta los tubos ,me los curva y me los pone nuevos en acero de doble capa a prueba de bombas,por 25 e

con estos precios no venderan una mierda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

en la pagina de recambios usa,por lo mismo 423 y en dolares,flipas, no compro nada a yamaha españa en mi puta vida,que manada de aprovechados,mas que una carta ,teniamos que mandarle una caja ,pero llena de mierda,que es lo que se van a comer conmigo :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no veo tan caro el recambio de Yamaha...También decir que me hacen precio...Pero he cojido cosas originales con diferencia de pocos euros en la industria auxiliar y la calidad no tiene color...

Por un tapon de radiador te piden 70€... y viendo el resto de comentarios de los compañeron, no me digas que no te parece como poco caro jeje

Lo que me jode que hay piezas, como la junta de culata o demas, que te fias mas comprardo a yamaha que a la industria auxiliar y no te queda otra. Igual es solo mi percepcion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaroktmexc

Yo original yamaha he comprado pocas cosas.

Cadena de distribucion wr450 50€

Tensor distribucion 120€

Arandela guia cadenas 2€

Tapon de basculante 1,56€

Evidentemente, tienen cosas caras , como todas las marcas.

Pero con yamaha , tienes de todo en la industria auxiliar , y rara vez tienes que morir en origen.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no veo tan caro el recambio de Yamaha...También decir que me hacen precio...Pero he cojido cosas originales con diferencia de pocos euros en la industria auxiliar y la calidad no tiene color...

Por un tapon de radiador te piden 70€... y viendo el resto de comentarios de los compañeron, no me digas que no te parece como poco caro jeje

Lo que me jode que hay piezas, como la junta de culata o demas, que te fias mas comprardo a yamaha que a la industria auxiliar y no te queda otra. Igual es solo mi percepcion...

No le valdría uno de gas gas o ktm? Lo digo porque cuestan la mitad de la mitad

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no veo tan caro el recambio de Yamaha...También decir que me hacen precio...Pero he cojido cosas originales con diferencia de pocos euros en la industria auxiliar y la calidad no tiene color...

Por un tapon de radiador te piden 70€... y viendo el resto de comentarios de los compañeron, no me digas que no te parece como poco caro jeje

Lo que me jode que hay piezas, como la junta de culata o demas, que te fias mas comprardo a yamaha que a la industria auxiliar y no te queda otra. Igual es solo mi percepcion...

No le valdría uno de gas gas o ktm? Lo digo porque cuestan la mitad de la mitad

Sent from my iPhone using Tapatalk

No no sirven, ya probe yo en su dia y la boca del radiador es distinta en las japonesas,

Uno de gas gas o ktm viene a costar unos 12-14 euros........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaroktmexc

También hay que saber buscar , el tema del tapon de radiador... te vale el de cualquier moto o coche japones.

De hecho yo compre para la mia uno , en una tienda de recambios para coche , era para hyundai santa fe , me costó 5€ y ya lleva puesto en la wr 2 años..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...