Saltar a contenido

Flipando con precio recambio yamaha


andreas

Recommended Posts

Hola el otro día cambiando el neumatico trasero, creíamos que aviamos perdido el separador o casquillo de la rueda trasera , y mirando en recambios yamaha ref. 5tj253835000 que estaba en el despiece, su precio 193€ + iva. ¿como es esto posible? Si el eje de la rueda cuesta unos 48€ comparado con el casquillo, es una minucia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo normal, ya se ha hablado mucho de los precios excesivos, por un tapon de radiador me pedian ni mas ni menos que 60 euros..... y uno de ktm o gas gas vale 12.

Los recambios originales valen un cojon, es mejor tirar de industria auxiliar pero cuando no hay otra.....toca hacer algun invento o pasar por el aro y pagar el dineral que valen,

Pero bueno.....asi les va...... en enduro no se comen una mierda y apenas se ven ya yamahas wr.... no tienes que ir mas que alguna carrera del regional o nacional y las veras con cuentagotas, un motivo es este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vius es un concesionario de yamaha que en su dia organizaba cursos de enduro etc... Estan en la calle Fernandez de los Rios de Madrid... a mi es que me parece muuuuucha lana para un casquillo... sera caro pero no hasta ese extremo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todos nos paso igual,primeros piensas que es un error de "forma"al hacer la tarifa pero es la cruda realidad.

Fue uno de mis motivos para dejar yamaha y pasarme a GG ,en las salidas siempre pensando en las consecuencias economicas de una caida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo les compre el eje delantero.. los rodamientos y creo que fueron 90euros..

Un casquillo no puede costar lo que ha dicho. me cuesta creerlo... sera un error de su listado de referencias.. a mi una de las referencias me la mandaron mal.. me refiero a que la referencia no se correspondia con

el producto que pedia

Que son.190 euros mas el estoque...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, Gracias por contestar. y si e mirado la pagina usa y poniendo la moto de mi año esa misma pieza esta en 96 dólares , bueno mas barato ya es pero con los gastos de envio, no se. este es exactamente lo que comento, enlace.http://partsfinder.onlinemicrofiche.com/yamahagenuineparts/showmodel.asp?Type=13&make=yamahadb&a=345&b=32&c=0&d=-WHEEL---REAR

Lo que no e mirado lo que comenta torpe que ya me parece un precio mas que razonable ahora lo miro pero es que en usa como dice masquemenos sale otro precio también, y eso que en usa todo mas barato.

Por cierto torpe. Bien gracias. perdona no me acuerdo de ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola torpe lo acabo de mirar en la tienda de Girona como me comentas, es la misma donde yo mire, creo que tu has mirado la pieza 21 que son 27€ pero si pones la 19 que esa es exactamente el casquillo separador o collar rf.5tj2538350 en la tienda de Girona son la friolera de 193€ APARTE IVA. te invito a que pongas esa referencia en el buscador para saber si es que me e vuelto loco o que. De todos modos comentar como ya dije que por suerte no la necesito pues pensaba que la habia extraviado .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el manual que yo tengo la referencia es 5tj2530S 80

La verdad que es un lio de cojones... 30Pavos lo veo mas normal.. 90 dolares si son dos bueno.. :mrgreen:

Lo mejor es asegurarse con el concesionario..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberiamos juntarnos todos y mandar alguna carta a yamaha o algo para que se den cuenta que se quedan sin clientes.

Yo llevo 2 años con la dt125 y como nunca se a roto me compre la wr450, con esta a sido cuando me he dado cuenta de los precios exagerados del repuesto... Por una tapa lateral de plastico de la 125 me piden 60€, el tapon del radiador otros 60€, la junta de culata de la 450 son 50€ cuando su modelo equivalente en ktm la venden a 20€, la junta de la bomba de agua vale 20 euracos... Voy a tener que vender la moto por los precios exagerados de las reparaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola si tiene numero de referencia en el despiece . Una cosa es cierta yo en mi caso la moto es del 2004 si la tengo que vender me dan nada y menos pero si alguien tiene algo similar, os aconsejo que la vendáis a piezas sacarías, el 500 x 100 sin dudarlo. La pieza en cuestión es un casquillo separador que va montado en cada lado y son gemelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...