Saltar a contenido

Acabo de comprarme una Husky!! Como deslimitarla??

Puntuar este tema:


samu_kovalski

Recommended Posts

Hola compañeros, acabo de comprarme una husqvarna te 250 del 2011 con 350 km.

La moto sigue limitada, tengo todo lo necesario parapara deslimitarlo, pero nose dónde hacerlo porque creo que hay que tocar centralita...

Soy de Madrid, todavía no tengo el carné asi que no puedo moverla. Espero poder catarla la semana que viene.

Si alguien puedepuede decirme como va todo, ya que es mi primera moto.

Por ejemplo:

-cambio de aceite

-presión de los neumáticos

-mantenimiento general

Otras cosas como, no soy capaz de bloquear el manillar, giro la llave y nada. No se si tiene chivatos de si está en punto muerto o si salta la reserva. el grifo de gasolina en que posición tiene que estar?

ya pondré unas fotitos.

Gaaaas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, chaval :D

Lo del mantenimiento es de lo más sencillo y no tienes más que leer el manual del propietario :mrgreen: )

Bloqueo: además de girar la llave hay que empujarla hacia adentro.

la del 2010 (que es la mía) tiene chivato de punto neutro y de reserva.

si quieres deslimitar la moto y que te quede bien yo la llevaría a un servicio oficial, sin lugar a dudas. a menos que seas un manitas, pero como dices que es tu primera moto me temo que no es así

Saludos y pon fotos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, chaval :D

Lo del mantenimiento es de lo más sencillo y no tienes más que leer el manual del propietario :mrgreen: )

Bloqueo: además de girar la llave hay que empujarla hacia adentro.

la del 2010 (que es la mía) tiene chivato de punto neutro y de reserva.

si quieres deslimitar la moto y que te quede bien yo la llevaría a un servicio oficial, sin lugar a dudas. a menos que seas un manitas, pero como dices que es tu primera moto me temo que no es así

Saludos y pon fotos :wink:

No tengo ese manual, los buscaré en google.

Si, aprieto y giro pero no llega a bloquear...

Arriba del velocimetro tiene 3 luces una verde otra naranja y otra roja creo que se arrancan al encender pero cuando pongo punto muerto no se enciende nada.

Con deslimitarla me refiero a que viene con el escape "capado". hay que sacarle el tapon ese que lleva dentro y ponerle el chip a la sonda lamba, hay que hacerle algo a la electronica y la inyección o solo es hacer lo del silencioso?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En punto muerto te marca N en la pantalla, led azul largas, led naranja reserva, led rojo problemas. Leds parpadeando problemas.

Presión 0.8 delante y detras entre 0.5 y 0.9 según el terreno.

Mantenimiento:

Lavar la moto después de cada salida, engrase general después de lavar la moto.

Lavar y aceitar filtro de aire después de cada salida si hay polvo o cada dos o tres si no haya nada y digo NADA de polvo.

Cambiar aceite y filtro de aceite de motor cada 1000 km.

Y a correr..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te pongo mi experiencia con una 2009 que no se si te valdr´a para tu moto.

1.- Quitar la sonda lambda y poniendole su puente y su tap´on en el escape

2.- Comprar el dbkiller corto que llevan las de motocross (si la llevas sin dbkiller tendr´as que mapear la centralita o no ir´a nada bien)

3.- Soporte de Filtro del aire, la mia llevaba una especie de tapa de pl´asti co que no dejaba coger aire a la moto se la cambi´e por el soporte m´as abierto y mano de santo.

4.- Limitador en el cable del acelerador, una chapita que hay que quitar en el acelerador que limita el recorrido (pero esto supongo que ya se lo habr´an quitado)

Eso fue todo lo que hice. Eso s´i, hasta que no hagas las 4 cosas juntas la moto (por lo menos a mi) ir´a como el culo...........

Perd´on por los acentos, pero es que no se que le pasa a la tablet que no me los coge.............

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En punto muerto te marca N en la pantalla, led azul largas, led naranja reserva, led rojo problemas. Leds parpadeando problemas.

Presión 0.8 delante y detras entre 0.5 y 0.9 según el terreno.

Mantenimiento:

Lavar la moto después de cada salida, engrase general después de lavar la moto.

Lavar y aceitar filtro de aire después de cada salida si hay polvo o cada dos o tres si no haya nada y digo NADA de polvo.

Cambiar aceite y filtro de aceite de motor cada 1000 km.

Y a correr..

Pues tengo que mirar lo de la pantalla porque creo que no me lo marcaba...

Las presiones las llevaba bien entonces.

¿A qué te refieres con aceitar el filtro de aire?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te pongo mi experiencia con una 2009 que no se si te valdr´a para tu moto.

1.- Quitar la sonda lambda y poniendole su puente y su tap´on en el escape

2.- Comprar el dbkiller corto que llevan las de motocross (si la llevas sin dbkiller tendr´as que mapear la centralita o no ir´a nada bien)

3.- Soporte de Filtro del aire, la mia llevaba una especie de tapa de pl´asti co que no dejaba coger aire a la moto se la cambi´e por el soporte m´as abierto y mano de santo.

4.- Limitador en el cable del acelerador, una chapita que hay que quitar en el acelerador que limita el recorrido (pero esto supongo que ya se lo habr´an quitado)

Eso fue todo lo que hice. Eso s´i, hasta que no hagas las 4 cosas juntas la moto (por lo menos a mi) ir´a como el culo...........

Perd´on por los acentos, pero es que no se que le pasa a la tablet que no me los coge.............

Saludos

Ya la tengo deslimitada, me lo han hecho en motos Arribas y la verdad muy buen trato.

Efectivamente han quitado la sonda y colocado el tapón, el dbkiller lo llevaba puesto. el filtro estaba ya cambiado de antes, ademas me han quitado una especie de regilla metalica que nose de donde es. Y lo del acelerador no lo llevaba.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En punto muerto te marca N en la pantalla, led azul largas, led naranja reserva, led rojo problemas. Leds parpadeando problemas.

Presión 0.8 delante y detras entre 0.5 y 0.9 según el terreno.

Mantenimiento:

Lavar la moto después de cada salida, engrase general después de lavar la moto.

Lavar y aceitar filtro de aire después de cada salida si hay polvo o cada dos o tres si no haya nada y digo NADA de polvo.

Cambiar aceite y filtro de aceite de motor cada 1000 km.

Y a correr..

Pues tengo que mirar lo de la pantalla porque creo que no me lo marcaba...

Las presiones las llevaba bien entonces.

¿A qué te refieres con aceitar el filtro de aire?

gracias

Cuando limpias un filtro hay que darle un aceite para filtros para que la suciedad se quede pegada.

En cualquier tienda de motos te venden un spray para que "pintes" el filtro por fuera o un liquido en el que lo empapas y luego lo escurres...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En punto muerto te marca N en la pantalla, led azul largas, led naranja reserva, led rojo problemas. Leds parpadeando problemas.

Presión 0.8 delante y detras entre 0.5 y 0.9 según el terreno.

Mantenimiento:

Lavar la moto después de cada salida, engrase general después de lavar la moto.

Lavar y aceitar filtro de aire después de cada salida si hay polvo o cada dos o tres si no haya nada y digo NADA de polvo.

Cambiar aceite y filtro de aceite de motor cada 1000 km.

Y a correr..

Pues tengo que mirar lo de la pantalla porque creo que no me lo marcaba...

Las presiones las llevaba bien entonces.

¿A qué te refieres con aceitar el filtro de aire?

gracias

Cuando limpias un filtro hay que darle un aceite para filtros para que la suciedad se quede pegada.

En cualquier tienda de motos te venden un spray para que "pintes" el filtro por fuera o un liquido en el que lo empapas y luego lo escurres...

Ok, he estado mirando el filtro y tiene que estar impregnado en ese porque huele a aceite...

Os pongo unas fotitos aunque la moto está de serie y todos sabreis como es, el unico extra son unos paramanos cerrados acerbis.

De momento he pisteado con ella y decir que estoy encantado.

5lbo.jpgzzba.jpg0wgz.jpgny34.jpgz3ygv.jpg0nar6.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, la tienes nueva :D

Me alegro que me hayas hecho caso y la hayas llevado a un servicio oficial: cuesta dinero pero te quitas problemas.

Respecto al mantenimiento que dice el compañero urolahusky yo soy mucho más parco:

-Solo lavo la moto si llega llena de barro. En verano no la lavo nunca. Engrase: solo cadena y depende de lo larga que haya sido la salida.

-Lavar y aceitar filtro de aire cuando se le ve sucio.

-Cambiar aceite y filtro de aceite de motor cada 1.500 - 2.000 km, depende de la estación del año y de las trialeras que la haya metido. Claro que la mía es la del motor del 2009, que tiene más capacidad de aceite que el tuyo, por lo que en tu caso seguiría el consejo de urolahusky.

Y a correr.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te pongo mi experiencia con una 2009 que no se si te valdr´a para tu moto.

1.- Quitar la sonda lambda y poniendole su puente y su tap´on en el escape

2.- Comprar el dbkiller corto que llevan las de motocross (si la llevas sin dbkiller tendr´as que mapear la centralita o no ir´a nada bien)

3.- Soporte de Filtro del aire, la mia llevaba una especie de tapa de pl´asti co que no dejaba coger aire a la moto se la cambi´e por el soporte m´as abierto y mano de santo.

4.- Limitador en el cable del acelerador, una chapita que hay que quitar en el acelerador que limita el recorrido (pero esto supongo que ya se lo habr´an quitado)

Eso fue todo lo que hice. Eso s´i, hasta que no hagas las 4 cosas juntas la moto (por lo menos a mi) ir´a como el culo...........

Perd´on por los acentos, pero es que no se que le pasa a la tablet que no me los coge.............

Saludos

Ya la tengo deslimitada, me lo han hecho en motos Arribas y la verdad muy buen trato.

Efectivamente han quitado la sonda y colocado el tapón, el dbkiller lo llevaba puesto. el filtro estaba ya cambiado de antes, ademas me han quitado una especie de regilla metalica que nose de donde es. Y lo del acelerador no lo llevaba.

Saludos

La rejilla metálica estaba en el filtro. Hiciste bien en llevarla a un profesional, así te sacas de líos y problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...