Saltar a contenido

IV ENDURO BENAHAVÍS - MÁLAGA ::: 2 DE NOVIEMBRE DE 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endurobenahavis

    26

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    20

  • Joseliyo EC

    14

  • manuryno

    10

Confiemos en el buen hacer de organizadores y resto de personal implicado.

Ya no es solo una carrera de motos, hay mucho dinero de inscripciones, muchas muuuchas reservas hoteleras, mucha gente que se acercaria a ver la carrera y de cancelarlo, daria muy mala imagen.

No demos nada por sentado hasta que la organización traiga noticias!!!! Seguro que todo sale bien! !!!

enviado desde el patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, dar las gracias a la Organización por el esfuerzo en realizar eventos de este tipo.

Solo espero que Medio Ambiente no ponga la escusa del Plan Contraincendios porque aún no está activo en ninguna zona de Andalucía, y así lo ha comunicado hoy la Junta de Andalucía a raiz de las dudas de que el Plan esté operativo el día 1 de Junio debido a las huelgas en el Infoca.

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-junta-asegura-cuenta-medios-humanos-materiales-adecuados-garantizar-proteccion-natural-20140508151021.html

Espero también que devuelvan el dinero de las inscripciones a la mayor brevedad, por la misma vía en que se realizó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

WR tu que eres del pueblo, podrias confirmar si la crono la han llegado a hacer, por que si esta hecha no creo que pensaran que les iban a denegar el permiso, vaya putada macho, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que me quede un poco asombrado por la pagina web tan currada ,pero los muy listos no ponen ni un numero de teléfono , se quitan del medio y nada de nada , valientes hijos de ... pues entre inscripción , reserva de hotel , y puesta a punto de la moto a mas de uno se le han ido unos 150 euros y ya esta que se jodan , y ahora le echan el muerto a medio ambiente

Deberíamos de llamar a la tienda de Ortiz y q nos escuche , si lo que dices WRenduro es cierto la publicidad que le voy a hacer a la tienda va a ser buena por los hu...os

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo del pueblo no soy, yo estuve el miercoles y habian metido la maquina, pero no habia nada echo, solo repasaron algunas curvas y muchas zonas estaban por ver que hacian, ahora mismo esta desfigurada la crono.

Con el mono de moto que tenia :x ojala se haga pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Lo que he puesto lo he copiado de facebook, pero le han borrado el comentario...

A mi de momento me ha costado 120 e el juego de cubiertas pa na...y varios gastos para dejarla a punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se yo pienso que hay que darles un voto de confianza, no tiene mucho sentido que metan la maquina y gasten lo que han gastado hasta ahora y se hayan olvidado de pedir permisos a tres dias de la prueba, yo por mi parte ya también había gastado en gomas y demás pero bueno.

Si la crono estuviese hecha estaria bien ir por lo menos a disfrutarla un poco jjjj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurobenahavis
pues parece que se esta liando, esto lo e visto en el facebook

Llegado el dia de hoy me gustaría decir algunas verdades que no se saben, aclarar que soy de Benahavis y conocedor de todo lo que ocurre en el ayuntamiento.

Es normal que no se conceda el permiso de medio ambiente cuando se pide 6 dias antes de la prueba, y cuando a los organizadores ( Motos Antonio Ortiz y Francis de Benahavis) les interesa solo el dinero, es tan fácil como saber que el Ayuntamiento de Benahavis aparte de pagar muchos gastos de carrera, aporta una cantidad que ronda los 5.000 euros, otros 8.000 e en inscripciones y sin embargo si alguno habéis tenido la oportunidad de ir a una carrera es una carrera de “pueblo” en cuanto a infraestructuras para albergar a 200 pilotos, don niñatos vestidos de protección civil?? Por dios…, donde se queda ese dinero?? La demostración esta en la realización de dos carreras en benahavis con una separación de tiempo de 6 meses, noviembre de 2012 y mayo de 2013…vaya por amor al arte lo hacen.

Que esta carrera se anularía ya lo sabían de hace algunas semanas, y no han dicho nada, quien pagará el hotel a la gente que a reservado? Las ilusiones de muchos aficionados?? El gasto que mucha gente a realizado en sus motos para dejarla a punto, ya que mucha gente después de esta prueba aparcaría ya la moto de campo….

Lo que no tiene tampoco mucha lógica es hacer una pagina web que el mundial de enduro se queda mamando al lado, con fotos y descripciones que cualquiera que lo vea y sepa el estado de la moto de campo en España…y meter 8.000 euros…perdón 200 motos campo a través el 11 de mayo, solo falta decir al terminar la prueba le meteremos fuego al campo.

Esta vez no les ha salido bien, pero tranquilos que mientras lo organicen los mismos alimentaremos a muchos “ Aficionados a este deporte”.

Esto es totalmente Falso, hemos intentado dar con la persona que ha escrito este documento y no ha dado la cara, pero es rotundamente falso. Sentimos muchísimo por vosotros la cancelación de la carrera, pero imaginaros todo lo que hemos dejado atrás de trabajo, más de 2 meses preparando toda la carrera, Promoción, gestiones, Carteles, Dorsales, Página Web, Personal etc... De verdad que entendemos que estéis enfadados pero por desgracia no a dependido de nosotros y si es verdad que podríamos aver avisado antes pero teníamos información que nos hacía pensar que no iba haber ningún problema, pero ocurrió lo peor. Un vez más pediros disculpas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurobenahavis
y sigue :lol: :lol:

Hay que decir que me parece cuanto menos vergonzoso que le echéis la culpa al adelantamiento de la ley de prevención de incendios, cuando en Huelva se va a realizar un rally-enduro de 230 km EL 24 DE MAYO y que transcurre por parque natural y ellos ya tienen todos sus permisos. Y por que no habido contestación? Pues por que se pidió hace 3 dias! De vergüenza! La culpa la tiene “la organización”

Y en nuestro mismo pueblo el día 8 de JUNIO se va a realizar la prueba del campeonato de Andalucía de trial, como ya se lleva haciendo muchos años por estas fechas….menos dinero y mas hacer las cosas bien.

También muy bonito queda saber la decisión de la Junta de Andalucia a las 14:00 h y no decirla el miércoles hasta las 20:00h, y el jueves hasta las 19:00

Lo sentimos, de verdad, nuestra intención fue esperar hasta el último momento porque teníamos muchas probabilidades que se celebrase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurobenahavis
Lo que he puesto lo he copiado de facebook, pero le han borrado el comentario...

A mi de momento me ha costado 120 e el juego de cubiertas pa na...y varios gastos para dejarla a punto.

Lo que han puesto en el facebook volvemos a decir que Rotundamente Falso, como hemos explicado antes, hemos intentado contactar con esa persona y no da la cara, lo único que quiere es hacer daño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...