Saltar a contenido

ENDURO FUENSANTA (JAEN)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

el precio son 20 euros desayuno ruta comida y dos consumiciones tanbieen hay anbulancia medicalizada ke espero no nos haga falta

Yo ahora la moto la tengo en boxes entones no voy a poder correr pero me gustaría verlo, para verlo hay que pagar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DESDE MI PUNTO DE VISTA SOLO SE PUEDE DECIR EXPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN 10 EN TODO RECORRIDO ORGANIZACION AMIGOS EN FIN DE LO QUE LLEVABA TIEMPO SIN HACER LO DISFRUTE MUCHISIMO

GRACIAS A ESA SUPER ORGANIZACION Y MI APOYO A ESTE TIPO DE COSAS QUE SON LAS QUE NOS GUSTAN A TODOS

www.motosaza.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un 10 para la organización, una ruta super bien marcada, aunque había marcas a la izquierda pero era imposible perderse. La ruta un poquito mas corta que la anterior pero la disfrutamos a tope dándole mas vueltas.

Lo dicho, deseando que llegue la III edición.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a la organización por como discurrió y por la causa por la que se hizo así como a toda la gente que hizo esto posible. Decir que el viaje que nos dimos desde Toledo mereció la pena que en la 3ª edición estaremos así que el que no lo conozca que se anime.

Aparte de todo esto ya se a visto una vez mas que estas pruebas fuera de federaciones tienen una gran afluencia, que tomen nota haber que están haciendo mal, y por otro lado a los Aytos, Medio ambiente y demás instituciones a las que nos ponen mil y una pega para hacer este tipo de cosas, seguro que el pueblo esta contento con este tipo de eventos y a nivel comercio tuvieron un impulso por todas las motos que se desplazaron a la localidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...