Saltar a contenido

Presentación

Puntuar este tema:


didac

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s, me llamo Diego, nacido en BCN, criado en Granada y habitante de muchos sitios, aunque ahora habito tierras Yeclanas y Caudetanas...

Soy el orgullosísimo poseedor de una TTR-250 que me dá muchas alegrías.

Sé que ni Ivan Cervantes sería capaz de ganar una manga con mi moto, pero bueno, el caso es que me divierte, y que me lleva a los mismos sitios que cualquier WR, KTM, TM...

Sólo pretendía presentarme, y que sepáis que por aquí tenéis a un colega presto a escucharos y compartir esta afición tan chula que tenemos.

Gracias por la página, muchos abrazos!!!!

P.D: He navegado por la página... pero ni idea de cómo subir fotos. He intentado de la manera que decís, pero ni por esas... dadme tiempo que soy un negao pa estás cosas jajajaja :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido didac! :wink:

No importa que moto tengas sino el espiritu de endurero que lleves dentro! :D :D

Para subir fotos ves a http://www.imageshack.us le das a examinar, eliges la foto, la subes y en la siguiente pagina ves a bajo del todo i la URL que pone la copias. Luego en el post pulsas Img (copias la URL de la foto) i pulsas Img otra vez y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido por estos lares compañero!!

Me sirvo unas birritas que tengo sed y supongo que se te paso el detalle... jejej :P

Un saludo y gaaaaaaaaaas!!

P.D: Como ya te han dicho, aqui lo de menos es la moto, lo que importan son las ganas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras!!! perdonad lo de la cerveza... que como no bebo no tengo costumbre... en fin es un detalle que me ha faltado y pido excusas por ello... pero vaya, que si os pasáis por Caudete o Yecla, aparte de algunos sitios geniales para trialear y disfrutar de la naturaleza, os invitaré a tal espumante manjar divino!!! jajajajaja

Gracias a todos por el saludo!!! me habéis emocionao por el recibimiento :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!! QUe disfrutes del foro y sobre todo de tu moto... Como bien dices, lo importante no es la flecha sino el indio, así que si tienes ganas de hacer enduro eso es lo que cuenta. Ya nos enseñarás tu burra cuando consigas subir alguna foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...