Saltar a contenido

le cuesta arrancar a mi ec 250 del 2000 (solucionado)


mynero

Recommended Posts

Si no pasa el aire está bien. Puedes sacarle la cuba, cerrar el flotador empujando hacia arriba y soplar. No debe de pasar nada de aire, si sientes algo por poco que sea es que aún está sucio.

Si pruebas y no sale nada móntalo todo y verás como arranca a la primera...

la primera vez que lo limpie parecia que estaba bien , me arranco mejor pero al pararla no arrancaba de nuevo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    103

  • Davidastur

    14

  • miguelgas

    12

  • sergiotm

    9

Si no pasa el aire está bien. Puedes sacarle la cuba, cerrar el flotador empujando hacia arriba y soplar. No debe de pasar nada de aire, si sientes algo por poco que sea es que aún está sucio.

Si pruebas y no sale nada móntalo todo y verás como arranca a la primera...

lo he hecho y no sale nada de aire , lo he sacado para limpiarlo, mañana lo monto y os cuento..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la bujia que color tiene??? Engrasada? Seca? Que aceite y a que % usas??

Como te dice el compañero Warrior, si no consigues ponerla bien, en cmmotor seguro que te la dejan bien, las gg las tienen por la mano y se portan muy bien!!!

enviado desde el patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no pasa el aire está bien. Puedes sacarle la cuba, cerrar el flotador empujando hacia arriba y soplar. No debe de pasar nada de aire, si sientes algo por poco que sea es que aún está sucio.

Si pruebas y no sale nada móntalo todo y verás como arranca a la primera...

la primera vez que lo limpie parecia que estaba bien , me arranco mejor pero al pararla no arrancaba de nuevo..

Eso es porque tenía algo de suciedad y aunque no cerraba muy bien le entraba la gasolina muy poco a poco.Como habías abierto para limpiar se seco la que tenías dentro y no le llego a entrar mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me e leído el post entero ya que me pasa lo mismo con una ktm 525, reglaje de válvulas y limpieza de carburador recién echo y aún así falla principalmente en caliente, el mecánico me dice que no toque el gas ni una gota para arrancarla , este

Domingo recién sacada del taller y en plena trialera de nuevo el fallo, no quiero acordarme de las patadas que le tuve que dar hasta que le dio la gana arrancar, ya no se sí soy muy torpe o la moto tiene alguna historia rara, una vez en marcha va perfecta , estaré atento, si lo soluciono lo contare para ver el problema de origen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que una 4t es otra cosa totalmente distinta...

Pues al ser los mismos síntomas me parecía posible mismo problema,pero vamos que soy un zoquete con la mecánica del copon, gracias Davidastur por la aclaración

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y la bujia que color tiene??? Engrasada? Seca? Que aceite y a que % usas??

Como te dice el compañero Warrior, si no consigues ponerla bien, en cmmotor seguro que te la dejan bien, las gg las tienen por la mano y se portan muy bien!!!

enviado desde el patatal

bujoa sle negra y llena de aceite ipone samourai 2%

Me costara llevaroa a cm motor laverdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y además te recomendaría bajar la proporcion de aceite al 1,5 - 1,8%, puede que se te engrase mucho y le cueste hacer chispa (hablo desde la poca experiencia que tengo de mecanica)

enviado desde el patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...