Saltar a contenido

le cuesta arrancar a mi ec 250 del 2000 (solucionado)


mynero

Recommended Posts

  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    103

  • Davidastur

    14

  • miguelgas

    12

  • sergiotm

    9

el problema es que si es de carburador.. haber donde consigo uno asequible..

¿Que problema va a tener el carburador que no puedas solucionar? Haz la prueba que te he dicho y si es eso (que creo que sí) sólo tienes que limpiarlo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puedes hacer una prueba muy sencilla. Desenrosca la tapa del carburador y saca la campana y la aguja. Abres la gasolina y verás como por el asiento de la aguja rezuma gasolina que pasa directamente a la admisión provocando que la moto se empapice y una vez que arranca va mal hasta que quema toda esa gasolina.

Eso pasa porque la boya puede tener alguna impureza que no la deja cerrar completamente y por la razón que sea el desahogo del carburador no la echa fuera.

para eso no tengo que sacar el deposito no?

el desahogo es el rebosadero no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No. Giras el carburador y le sacas la tapa con la campana y la aguja. El rebosadero es a lo que me refería si, si por ahí no puede salir la gasolina por la causa que sea acabará entrando en el carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No. Giras el carburador y le sacas la tapa con la campana y la aguja. El rebosadero es a lo que me refería si, si por ahí no puede salir la gasolina por la causa que sea acabará entrando en el carburador.

ok muchas gracias!! Limpiarlo tambien puedo sin quitar deposito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he probado lo de la aguja y tiraba la gasolina por el sobrante, he desmontado el carburador y lleva el chicle de altas 185 y el de bajas 38. este ultimo estaba taponado, podria ser esto? voy a montarlo a ver que tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Porqué te tira la gasolina por el sobrante? Eso es que no cierra la boya bien, lo que me parecía...
si, me la tira por el sobrante haciendo eso que me has dicho davidastur pero pensaba que tenia que verse la gasolina rezumando por el asiento de la aguja, entonces el problema que tengo es que la bolla no cierra bien no?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo dicho he limpiado todo eso y me he dispuesto a arrancarla, a patada no me ha arrancado, le he empujado y ha arrancado muy rapido nada mas tirarle, le he bajado el aire y he estado con ella rulando un kilometro rateaba mucho n ome dejaba apurar marcha , ha tardado mas delo normal en poder tirarle bien y aun asi estando caliente no iva bien no tiraba como deberia, la he parado y la he arrancado a patada( menuda alegria , hacia tiempo que nosabia lo que era eso jej) la he vuelto a parar y ha vuelto a arrancar, la he parado y al probar la tercera vez ya no arranco mas.. le he empujado y tampoco.. me tienen loco la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que estas más cerca... Quizás sí quitas el carburador lo desmontas y lo limpias con una máquina de ultrasonidos desaparezca el problema.

El taller pues supongo que como todos, unos 25 euros la hora de mano de obra. Pero estoy casi seguro que te la arreglan. Un salufo

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hazme caso,te está entrando gasolina y se ahoga. Limpia bien el asiento de la boya o cambiala si está marcada. Con la prueba que hiciste antes no te debe de tirar ni una gota si esta bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gasolina debe de acceder al carburador por efecto venturi, o sea, por aspiración del motor. Si te está entrando con la moto parada ahí está el problema. Si todos los problemas fueran como ese...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hazme caso,te está entrando gasolina y se ahoga. Limpia bien el asiento de la boya o cambiala si está marcada. Con la prueba que hiciste antes no te debe de tirar ni una gota si esta bien

la he limpiado bien y parece que esta bien he sacado el carburador y lo pongo bocavajo y soplo y no me deja pasar el aire

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no pasa el aire está bien. Puedes sacarle la cuba, cerrar el flotador empujando hacia arriba y soplar. No debe de pasar nada de aire, si sientes algo por poco que sea es que aún está sucio.

Si pruebas y no sale nada móntalo todo y verás como arranca a la primera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...