Saltar a contenido

le cuesta arrancar a mi ec 250 del 2000 (solucionado)


mynero

Recommended Posts

  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    103

  • Davidastur

    14

  • miguelgas

    12

  • sergiotm

    9

  • 4 weeks later...

Hola muchachos bueno.. hace un mes lleve la moto a un taller y me han ido dando largas e incluso mintiendome diciendome que estaban liados arreglandola cuando para mi sorpresa el viernes pasado fui a presentarme de sorpresa y me encuentro que estaba donde la deje total que jo le han hecho nada, me la he traido otra vez a mi casa y sigo con el problema del arranque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto cuesta arrancarla unabarbatidad pero apesar de eso he salido de ruts hoy con los amigos porque me koria de ganas y comentar que creo que es tema de carburador porque encendido no creo ya que una vez que arranca ydemas va bien sube de vueltas hien, recien arrancada cuesta mucho que valla hien va ahogada hasta que nopasa un rato no empieza air hien,luego cuando va perfecta la paro le corto la gasolina y alos 10 minutos le tiro y jo hay quien la arranque .. hemos necesitado una eslinga y remolkarla 200 metros para poder arrancarla, y nada mas arrancarla iva fatal rateando y queria pararse(rateando en caliente y demas ) hasta que no ha pasado un rato tirandole no ha empezado a ir bien,luego hay veces que me deja confuso hemos subido de ruta a una montaña muy alta elpico mas alto dellazona y a arrancado alapatada, por eso ke mosquea tambien que sea carbiracion,,os ire contando , el lunes mismo desmonto carburador gracias y cualquier consejo es bien recibidoperdon por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de todo lo que le has exo y sí no has dado con la avería intenta llevarla a un taller que sea concesionario gasgas, no al que la llevaste. De dónde eres?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa la altuya de la boya del carburador, si está muy alta, entra poca gasolina y le falte para arrancar, revisa limpieza y estado de los chiclés

enviado desde el patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Después de todo lo que le has exo y sí no has dado con la avería intenta llevarla a un taller que sea concesionario gasgas, no al que la llevaste. De dónde eres?

Sent from my iPhone using Tapatalk

uff soy de un pueblo pequeño de la sierra de segura (jaen? Jej
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Revisa la altuya de la boya del carburador, si está muy alta, entra poca gasolina y le falte para arrancar, revisa limpieza y estado de los chiclés

enviado desde el patatal

gracias, voy a ello
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dice jose revisa bien el carburador. En mi pueblo está el concesionario gasgas y hay buenos mecánicos. Es el distribuidor de Jaén de gasgas. Cm motor.

Está en alcala la real, con nosotros se portan bien, he visto traer motos desde malaga a reparar aquí. Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como te dice jose revisa bien el carburador. En mi pueblo está el concesionario gasgas y hay buenos mecánicos. Es el distribuidor de Jaén de gasgas. Cm motor.

Está en alcala la real, con nosotros se portan bien, he visto traer motos desde malaga a reparar aquí. Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

no son muy caros? Ues seria lo mejor llevarsela a ellos.. aunque me pille a unos 206 km
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me he leido todos los post pero... vayamos por partes para descartar cosas.

1º Saca bujía dale a la pata y dime como es la chispa?

-Gruesa y azul

-Fina y azul

-Fina roja

2º En caso que sea gruesa y azul (y que salte del centro del electrodo al arco), haz lo siguiente.

-Cierra el grifo de gasolina

-Vacia la cubeta del carburador toda la gasolina

-Intenta arrancar la moto dando todo el rato GAS A FONDO

- Si despues de 20 patadas no arranca saca la bujía y echale un chorrillo de gasolina por el agujero de la bujía, pon la bujía e intenta arrancarla (con el grifo cerrado y sin gasolina en la cubeta, tal y como lo tenias)

Dime algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que la boya no cierre bien y tengas el desahogo del carburador muy alto o tupido. Si la boya no corta el paso de la gasolina y esta no consigue salir del carburador pasa a la caja de láminas y hace esos síntomas. Luego en marcha va bien hasta que dejas de acelerar al parar y pasa lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes hacer una prueba muy sencilla. Desenrosca la tapa del carburador y saca la campana y la aguja. Abres la gasolina y verás como por el asiento de la aguja rezuma gasolina que pasa directamente a la admisión provocando que la moto se empapice y una vez que arranca va mal hasta que quema toda esa gasolina.

Eso pasa porque la boya puede tener alguna impureza que no la deja cerrar completamente y por la razón que sea el desahogo del carburador no la echa fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...