Saltar a contenido

le cuesta arrancar a mi ec 250 del 2000 (solucionado)


mynero

Recommended Posts

¿a que no PINTARIAS los polos de una pi oto, ,lo mismo,as pintado,la masa del chasis conn el motor

tienes que lijarlas asta hierro pulirlas y poner liquido dielectrico o vaselina electrica ,para que no e oxide,

donde toca el chasis con el motor. Eso son las masas .

Valla por dios.. nunca imagine que podria ser una tonteria asi .. pero yonose donde es donde tengo que raspar. Laverdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    103

  • Davidastur

    14

  • miguelgas

    12

  • sergiotm

    9

¿a que no PINTARIAS los polos de una pila de petaca o los de una bateria o,un portalamparas ?la moto es lo ,as pintado,donde hace la masa del chasis con el motor

tienes que lijarlas asta hierro pulirlas y poner liquido dielectrico o vaselina electrica ,para que no e oxide,

donde toca el chasis con el motor. Eso son las masas .

los finales de los tirantes delanteros por dentro donde toca el chasis con el motor,eso lijado

y la parte de el basculante tambien,donde toca el chasis con el basculante,lijado,por los dos lados por dentro.

como que una tonteria

a tu casa la luz llega por dos cables ,si cortas uno, te quedas sin luz

pues el motor es lo mismo dos cables

el chasis que es de hierro,conduce la electricidad .....ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madremia deseando ir ami casa y rasparle eso que me dices que seguramente sea de eso... porloque arranca mal ahora esque estoy en una casa rural y notengo aqui la moto pero mañana paso fotos delapintura y todo muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuanto,mejor lo dejes, mas conductor ,menos resistencia a la elecctricidad ,

mas chispa,mejor todo.

con pintura ,en las masas ,le es mas dificil pasar a la elecctridad,del motor al chasis.

acuerdate de poner vaselina donde lijas,y apretar bien todo.....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuanto,mejor lo dejes, mas conductor ,menos resistencia a la elecctricidad ,

mas chispa,mejor todo.

con pintura ,en las masas ,le es mas dificil pasar a la elecctridad,del motor al chasis.

acuerdate de poner vaselina donde lijas,y apretar bien todo.....

saludos

quizas solo aflojando los tornillos puedo subir un pelin el motor para lijar verdad? y as me ahorro el engorro de quitarlo

y que seria lijar el de debajo del escape y y el de debajo del toro del motor no ? el de atras que sujeta el basculante no no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con los,cuatro de delante tendras bastante ,

si te cabe o entra una rasqueta finita ,con una hoja pliego de lija ,si no esta muy apretado,la puedes meter sin mover el motor,solo soltando los tornillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con los,cuatro de delante tendras bastante ,

si te cabe o entra una rasqueta finita ,con una hoja pliego de lija ,si no esta muy apretado,la puedes meter sin mover el motor,solo soltando los tornillos.

Osea con el que hay debajo dela boca del tubo de escape y el de justo debajo del motor seria suficiente,que grano de lima me aconsejas? Ten encuenta que lo pinte con spray de los chinos jaja. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero lo que tengo una duda que sí fuese problema de masa una vez que arranca debería de fallar también no? O ir mal la moto!! Quizás me equivoque y una vez que arranca no necesita tanta masa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la lija cualquiera.

la electricidad tiene que pasar ,cuando arrancas y cuando va enmarcha.

si no pasa bien,por lo que sea

el motor falla.

saludos.

Por eso lo digo, no sería razonable que sí que hace mala masa al arrancar también en funcionamiento fallase la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, igual me ekivoco, pero puede ser que una vez que arranca, le es mas facil pasar a la electricidad? Como cuando se crea un arco voltaico, que le kueste empezar, pero luego ya pase bien??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...