Saltar a contenido

Problemas husaberg fe350 a tirones y se para


tm16

Recommended Posts

Hola a todos,

Abro este tema ya que no encuentro nada como lo que me pasa por los foros.

Bueno, pues tengo una husaberg fe350 2013 con 1500km y 35 horas.

El problema que me esta dando es que ha comenzado a dar tirones y pararse si la dejo bajar de vueltas, lo hace de tal manera que cada vez aumenta la frecuencia y la intensidad de los tirones. La paraba 5 minutos y al volver a arranancar duraba un ratillo bien y al poco volvía a fallar hasta llegar el punto de no arrancar.

He provado a quitarla el filtro del inyector, la he cambiados batería, la he ajustado el tps, he desmontado la bomba y aparentemente funciona bien y los filtros no están sucios...

A alguien le ha pasado algo parecido?

Voy a llevar a comprobar el inyector y tras eso tendrá que ir al concesionario.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, tamien comprobé el tapón y quite la antiretorno para probar, que se me ha olvidado ponerlo.

Yo me inclino mas por el inyector que falle el accionamienti de las aperturas aunque lo raro es que con gas afondo no falla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,mi fe 570 2009 tambien se me paraba y me daba tirones el fallo era los filtros de la gasolina (2) que lleva dentro del deposito,se los cambie y hasta la fecha perfeca

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solucionado!

bgalian, lo mismo que a ti... los filtros de dentro del deposito.

La he cambiado los 3 , la he limpiado el inyector y en 20 minutos que he estado probandola no ha dado ningun sintoma.

Esto me pasa por empezar la casa por el tejado...

Muchas gracias por vuestra ayuda :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece que no...

El sabado en la carrera de Tardelcuende me volvió a dejar tirado a la hora de haber empezado.

Voy a poner un inyector nuevo ya que tiene que ser el culpable por estar ya tocado por culpa del tiempo que ha estado con los filtros mal.

Me comentaban que al cambiar el inyector habria que conectar el ordenador a la moto para vincularlo, pero a mi me parece que para solo el inyector no haria falta ya que no lleva nada mas que los 2 contactos de accionamiento y vale.

Otra cosa diferente seria cambiar el cuerpo inyector que si que lleva tarjeteria interna , pero esto no.

Alguien ha cambiado el inyector?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede que la bobina de altas esté mal. algunas la llevan en la propia pipa. en una suzuki que tuvimos la moto arrancaba bien pero tras 5 minutos petardeaba se paraba y ya no habia forma de arrancarla. pipa- bobina de 100$ y asunto arreglado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bgalian, lo mismo que a ti... los filtros de dentro del deposito.

La he cambiado los 3 , la he limpiado el inyector y en 20 minutos que he estado probandola no ha dado ningun sintoma.

:D

Una pregunta relacionada con el tema, ¿De la suciedad de los filtros, deduces que ha sido de descuido a la hora de repostar, dadas las pocos horas de motor?

¿Utilizabas el filtro este que parece una manga pastelera en la boca de llenado y los filtros de agua y polvo que cubren el filtro del aire?

Es por verificar si es tan sensible a la suciedad.

Saludos y no dejes de contarnos para sacar conclusiones para el resto, en cuanto al mantenimiento de estas máquinas de inyección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es problema del inyector

Lo he puesto nuevo y hace lo mismo,los filtros tambien nuevos.

Creo que va a acabar siendo tema electrico como dice "borjasanchez", porque si fuese de bomba no creo que fuesen tirones tan bruscos e irregulares. Tambien podria ser tema de control en el propio cuerpo inyector o cdi....

Vamos, que como no encuentre esta tarde un cable haciendo cortocircuito o algo asi la cosa va ha estar muyyy compricada... tendra que pasar por taller haber si hay suerte y encuentran la averia antes de que la factura sea alarmante...

Dependiendo de lo que sea ,en cuante la arregle me vuelvo a los 2t de carburador de toda la vida... :evil:

Ya se me jodió la carrera de Muriel viejo :twisted: :twisted: :twisted: encima que esta vez el que sale en el centro del cartel con la moto soy yo... :( :(

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una husa 450 2012 por si te sirve me hacía lo mismo,así que mandé a tomar por culo los microfiltros, le metí una bomba de gasolina de verdad y le puse un filtro en la boca del depósito para suplir la ausencia de los microfiltros y hasta el día de hoy PERFECTA.

Dale un apretón a los bornes de la batería también...es una tontería, pero se suelen aflojar y dan fallos.

Suerte porque esas averías desesperan un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el manual de taller y el tester puedes hacer varias pruebas para saber si hay algo que falla. yo lo primero seria pedir prestada pipa y/o bobina, una bujia nueva y a probar. sino, pick up o encendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya lo he encontrado...

Es raro, pero...

Tenia puesto un kit de xenon el cual solo va conectado al conector de la luz, lo he quitado y parece que se acabo .

Lo raro es que me ha pasado siempre com la luz apagada por lo que imagino que se debería a que se cargaba atraves de masa de electricidad e iría metiendo ruidos eléctricos que provocaban los paros. Es ratito pero es la única conclusión que saco.

No se me había pasado por la cabeza .

De todas formas mañana la haré la prueba definitiva y ya os contaré.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...