Saltar a contenido

Maneta de freno y descompresor de Husaberg 2005


Dan

Recommended Posts

Pues quería preguntar, tengo rota la maneta de freno de la Husa y el tirador del descompresor y quería mirar donde podía encontrarlos, quería saber si los de las ktm les valen mas que nada para buscar en ebay

UN SALUDO!!

V'ssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrías decirme decirme como haces la búsqueda, porque yo la hago por ejemplo con google y pongo "maneta descompresor husaberg fe450 e 2005" y me sale de todo menos lo que busco, he encontrado alguna suelta pero en mi moto va en la misma anclada en la tapa del deposito de liquido de embrague y con la de freno me pasa similar aunque bueno he encontrado una pagina donde la tienen pero aún y así me gustaría saber si es la misma monta alguna Katy

UN SALUDO!!

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas y saludos a los moteros y husareros en particular. Yo compre una maneta y la tapa del deposito de liquido de embrague magura , mi Husa es de 2007 en una tienda de motos en Ceuta y era la misma que KTM de esos años. Preferi ir a una tienda por que en internet puedes equivocarte con el modelo. No debes de tener problemas para encontarla. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas betonbull, gracias por el comentario la maneta de freno ya esta localizada ahora me falta la del descompresor, y creo que hare como dices, ya que no encuentro en internet ire a una tienda ktm a ver que me cobran.

UN SALUDO!!

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...