Saltar a contenido

Sacar rueda delantera wr 125. Help me!!!

Puntuar este tema:


acab206

Recommended Posts

Pues el caso esque este fin de semana he pinchado la rueda delantera. El neumático está bien asi que supongo que será un pellizco en la cámara. Nunca he desmontado la rueda delantera y este fin de semana cuando me llegue el pedido de la cámara me pondré manos a la obra. Y para no tener problemas os consulto.

Me he fijado que al final de la horquilla de la suspensión lleba dos tornillos de allen en cada lado que agarran el perno. Una ver aflojados los 4 tornillos el perno sale solo o necesito alguna herramienta para sacarlo?

Algún consejo a la hora de sacar el neumático de la llanta? Dispongo de dos desmontables(palancas) para neumático.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues el caso esque este fin de semana he pinchado la rueda delantera. El neumático está bien asi que supongo que será un pellizco en la cámara. Nunca he desmontado la rueda delantera y este fin de semana cuando me llegue el pedido de la cámara me pondré manos a la obra. Y para no tener problemas os consulto.

Me he fijado que al final de la horquilla de la suspensión lleba dos tornillos de allen en cada lado que agarran el perno. Una ver aflojados los 4 tornillos el perno sale solo o necesito alguna herramienta para sacarlo?

Algún consejo a la hora de sacar el neumático de la llanta? Dispongo de dos desmontables(palancas) para neumático.

Un saludo!

Solo es aflojar los tornillos y ya sale. Lo que hay que tener es cuidado al montarlas para que no quede la horquilla mal colocada.

El desmontaje de la rueda con mucho cuidado para no dañar la llanta, yo siempre la llevo al taller para que me la quiten con máquina y no se roce.

Lo que no entiendo es porque con un pinchazo ya le cambias la cámara. Sale mas barato ponerle un parche.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues el caso esque este fin de semana he pinchado la rueda delantera. El neumático está bien asi que supongo que será un pellizco en la cámara. Nunca he desmontado la rueda delantera y este fin de semana cuando me llegue el pedido de la cámara me pondré manos a la obra. Y para no tener problemas os consulto.

Me he fijado que al final de la horquilla de la suspensión lleba dos tornillos de allen en cada lado que agarran el perno. Una ver aflojados los 4 tornillos el perno sale solo o necesito alguna herramienta para sacarlo?

Algún consejo a la hora de sacar el neumático de la llanta? Dispongo de dos desmontables(palancas) para neumático.

Un saludo!

Solo es aflojar los tornillos y ya sale. Lo que hay que tener es cuidado al montarlas para que no quede la horquilla mal colocada.

El desmontaje de la rueda con mucho cuidado para no dañar la llanta, yo siempre la llevo al taller para que me la quiten con máquina y no se roce.

Lo que no entiendo es porque con un pinchazo ya le cambias la cámara. Sale mas barato ponerle un parche.

Saludos.

De momento no e sacado la cámara y nose si es pinchado, se ha rajado o ioquese. Y lo del parche es fiable?

Una cámara nueva vale entre 10-20 euros. Y para lo del parche imagino que venderán algun kit tipo cola+parche? Que debe valer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la camara esta rajada tendras que cambiarla. Si es un pinchazo te vale un parche de bici. Yo lo he hecho y nunca tuve problema. Hasta hay parches alargados para rajas pequeñas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y no as sacado el tornillo de allen ese grande que esta solo en un lado del eje?

Aún no e tocado nada! Por eso preguntaba! Si que es verdad q si miras la moto de cara en el lado derecho hay una turca grande de allen. Por eso e preguntado si eso salía todo de una pieza al sacar los otros 4. Entonces entiendo que sacando los 4 y luego sacando este grande ya voy a poder sacar la rueda.

Yo antes de tocar nada siempre pregunto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pes si, después de aflojar los 4 tornillos, 2 encada lado (que por cierto, no deberian ser Allen sino hexagonales de 8 mm), quita del todo el allen ese grande que viene a ser como un tapón. Mucho ojo que es una pieza muy débil y si al apretarla haces mucha fuerza lo partirás y vale 22 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pes si, después de aflojar los 4 tornillos, 2 encada lado (que por cierto, no deberian ser Allen sino hexagonales de 8 mm), quita del todo el allen ese grande que viene a ser como un tapón. Mucho ojo que es una pieza muy débil y si al apretarla haces mucha fuerza lo partirás y vale 22 euros.

Gracias crack!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada simplemente era para dar las garcias a cristian por lo de los parches. Así lo hice y e rodado todo el finde y de momento 0 problemas.

Y a Alex por su sabiduría jaja. Por cierto la llave allen gorda es una 12, tuve que comprarla. Y como decía los otros 4 tornillos dos en cada lado son de allen tambien.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...