Saltar a contenido

torretas mecanizadas con PHDS

Puntuar este tema:


lledoner2

Recommended Posts

Hola, mejor cambia el título por torretas PHDS porque más que la mecanización CNC la gracia del sistema es la absorción de las vibraciones. Yo los compré para la KTM hace 4 años y me han acompañado en la Husaberg y si cambio a Husqvarna el próximo año también iran... si vas a seguir con KTM y familia es como el manillar Renthal Twinwall que se va pasando de moto en moto... en mi caso además también me llevo las estriberas Pivot Pegz...

Al grano, sobre el PHDS, no es la panacea claro, hace falta seguir bien las instrucciones de montaje y usar dinamométrica para apretar las bridas y que las gomas hagan su función... yo solo te digo que si cojo una moto sin ello (eg. KTM 450 de un amigo) noto una rigidez que no tengo en la mia...

Búscate de segunda mano que esto es duro y suelen salir por el foro por unos 100€...o te esperas a fin de año con los KTM Power Days y sus 50€ de descuento que te saldrá a muy buen precio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, yo las tenía montadas en mi anterior KTM 250 4t y como se la vendí a un colega no le quité ni las torretas ni las estriberas; tanto una como las otra las hecho en falta, empiezan a dolerme los codos y no se si es culpa de la 350 que no lo lleva o que! el caso es que antes las tenía y no me pasaba y ahora no las llevo y lo noto bastante.

En cuanto a la compra espero que hoy me llegue a través de un amigo que le hacen un buen descuento.

En cuanto a las estriberas tendrán que esperar ya que por este mes ya está el cupo lleno.

Gracias por tu opinión;

Saludos;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto 16 N las bridas y 40 la torreta a la tija superior.

Se nota mucha en una moto que no tubiera ningun tipo de "silenbloc" entre las tijas-torretas anteriormente. Caso por ejemplo de las anteriores Yamahas YZF250/450.

Se que Honda, Kawa y Suzuki ya llevaban "silenblocs".

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mio a ido de moto en moto desde tiempos inmemoriales...

Espera al powerdays y pillado... Se nota... las bibraciones y ayuda con la pequeña flexion que proporciona... :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...