Saltar a contenido

Reparar bendix.


PacoP

Recommended Posts

Buenos días , quisiera saber si alguien a podido reparar el bendix con éxito, se partió el muelle de dentro , voy a intentar reparar con un muelle de reten y antes de pringarme , quería saber saber si alguien lo ha hecho antes , si durará ...

Por otra parte tampoco estoy seguro de que sea eso , el motor en ocasiones engancha y arranca , otras gira libre.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese muelle lo tienes de recambio por 5 euros en ktm, si te patina suele ser solo eso. Otra cosa es que de vez en cuando se quede trabado, en ese caso la cosa es mas jodida, suele ser el casquillo movil que lleva en un extremo y que coje holgura, pero con maña puedes desmontarlo quitando una grupilla que lleva debajo, pero esa pieza no la tienes como recambio, en mi caso me la hice con el torno en el taller, y tambien es complicado volver a poner esa grupilla ya que al ponerla se deforma y queda un poco suelta. Mi consejo es que primero solo cambies el muelle y pruebes. no te olvides dejar el bendix una noche en remojo con gasoil o gasolina y al montarlo bien de 3 en 1. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañero por responder , me extraña lo que comentas sobre comprar el muelle en ktm , en mi concesionario husaberg me dicen que de eso no hay despiece , con lo que iba a montar un muelle de un reten pequeño , algo que me cueste meter y quede bien apretado , lo pongo y te cuento . Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...