Saltar a contenido

FEDERACION GALLEGA CONTRA DE MOTO DE CAMPO.....

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Perdona, me pondré en modo BARRIO SESAMO para que me entiendas:

Me refería a que hay que cumplir con la legalidad en la organización de carreras..... :o

Es decir que los que organicen carreras que cumplan con los requisitos minimos exigidos por las legislaciones correspondiente. Y por tanto si organizas una carrera de enduro, el organizador debería contar con los seguros correspondientes, con los permisos que toquen, con las medidas de seguridad que toquen por el nivel de participantes (ambulancias, médicos, etc), con un minimo control de sus participantes, etc, etc...

Y SOBRE TODO, QUE SI AL FINAL HACES LO QUE CRITICAS ERES MIL VECES PEOR....

Espero que lo hayas entendido ahora lo que quería decir.

desde cuando en las carreras de enduro se obliga a llevar matriculas homologadas, yo he corrido hace 6 meses el enduro del Nacional de Porriño con una matricula no homologada y pase la verificación sin problema .... como el 80% de los que participan.

En la organización de las carreras por lo que a mi respecta en la Liga se cumple 100% con la ley con los permisos correspondientes, ambulancias obligatorias mas una a mayores de reserva, medico .... y a los datos me remito, por ahora no han podido parar ninguna carrera de las que se han hecho en todo el 2013 y lo que va de 2014, por lo cual no se de que carreras hablas que no cumplen la legislación. Y te repito si lo dices por la Liga o no te has enterado bien o no te han contado la verdad. Si te envían a la Guardia Civil, Policia Judicial, etc.. te piden toda la documentación de las carreras, seguros, etc, y repito NO han podido parar ninguna carrera, dime a mi porque dices que no se cumpe la legislación, supondo que eres mas listo que la Policia Judicial y la Guardia Civil .... Si no explicalo.

Y lo único que les quedo es ir a por los participantes haber si llevaban todo legal, a alguno hasta le mandaron limpiar la matricula...para ti será normal ... para mi no.

Después que raro que tenemos un periódico en Galicia "la voz" que casualidad que saca noticias diciendo que cogen a 12 pilotos sin carnet ni seguro .... me pongo en contacto con un miembro de la DGT y me dice que no sabe de donde sale eso que solo tienen constancia de 1 tio que solo podía llevar una 125 e iba en una 250 y que de seguros 3 que en su base de datos no les salía que tuevieran seguro pero que no significaba que fuera asi pues podían tener propuesta de seguro con lo cual a ellos no les sale en la base de datos con lo cual les iban pedir que presentaran la propuesta de seguro... con lo cual del titular del periódico se puede quedar en nada ... No te fies tanto de la prensa. Casualidades o no que la Voz tenia contrato con la federación para hacer reportajes de los enduros y este año se les acaba el chollo porque no hay gallego de enduro .... Y la noticia no sale a nivel autonómico, solo en las noticias locales de esa comarca.

A veces hai que contrastar lo que se dice .....

Lo que pasa que a algunos les duele que la Liga Gallega tuviera 282 inscritos y la carrera de la federación 14 y la tuvieran que suspender por falta de pilotos.....

Y para callar a los que hablan de organizaciones no son legales, haber que organización ante todas estas denuncias varios días antes de una carrera esa carreira se celebra sin que se la paralizen .... como veis no quedo ninguna institución por recibir denuncia. Me gustaría saber si alguna carrera federada aguantaría semejante cantidad de denuncias que claro después hai que ir presentando toda la documentación a todas esas instituciones para que te den el OK para hacer la carrera.

Si después de leer el siguiente escrito de denuncia contra una carrera de la Liga aun siga diciendo que no cumple con la legislación me parece que tiene un problema de hacérselo mirar pues si todas esas instituciones no es hacerte pasar la prueba del algodón de una carrera ya no se lo que pretenden ... bueno si crear mentiras para el desprestigio de unos organizadores.

Con menos denuncias alguna carrera del Nacional tubo que prácticamente dejar el recorrido de su carrera en solo en hacer las cronos ....

Al final con todo esto a quien se perjudico ... como siempre al mas débil, al endurero que va a disfrutar de hacer el deporte que le gusta.

Como veis son todo escritos de la Federación Gallega enviados a esas instituciones y faltan los que puso el Motoclub Papaya ... Si ante este Super Mega control la organización los ha pasado y ha podido realizar la carrera ...algo de legales estaremos digo yo. Pero bueno en este país las disculpas son como las dimisiones ... imaginarias ja,ja.

Ah casualidades de la vida que este era para este motoclub randufe el 8º Enduro de Tui .....¿ sabeis para quien fue puntuable el enduro este en las anteriores 7 ediciones? pues si, puntuable para el gallego, el primer año que se sale del gallego y le arman esta cantidad de denuncias la fede, pudo denunciar las anteriores 7 ediciones que puntuaron para ellos ja,ja.

DENUNCIASFGM1.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosfraga

    4

  • dani_rs

    4

  • franhe

    4

  • EnduGANSO

    3

No valen de nada las palabras, y las cosas se demuestran con los actos, he participado (no en enduro) , en campeonato por la fgm dos años, y otros dos en copas organizadas por Pelayo del Anpa.

Es otro rollo.

Eduganso, convence a quien quieras, pero quien esté metido en el ajo y ve como funcionan las federaciones, sabe que carlos no tiene que andar justificandose.

y si hay 280 inscritos en una carrera , y 14 en otra, será por algo, dudo que sea porque haya 280 subnormales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente.

Además vale con tener un poco de idea de carreras, ver como se organizan por ahí, y después de haber estado en la Liga decir que es otro nivel de organización, trato,etc.

Las federaciones deberían ponerse muy mucho las pilas, dejar las "dictaduras" que tienen.

Además no solo es en el Enduro..... yo ando metido en otros temas, SM,etc. y las federaciones están tratando de sabotear carreras del ANPA y demás y amenzando a circuitos que si acogen pruebas del mismo dejarán de hacer allí las de la federación....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xD , dejan de hacerlas igualmente, o no has visto el calendario gallego de scooters? de 3 años para aqui solo hay carreras en soutelo, (y una en pastoriza)

Está cojonudo el campeonato

1ºsoutelo

2ºsoutelo del reves

3ºsoutelo

4ºpastoriza

5ºsoutelo del reves

BRAVO. Desconozco totalmente las razones, solo se que soutelo es de un ayuntamiento, y no tienen que pagar tanto supongo, pero porriño, sanxenxo, el difunto circuito del salnés debajo de la via rápida nueva esa.... valga, sera de outes, el de ourense, outeiro de rey, como si no hubiese mas circuitos.

Además de que no hay ni campeonato de minimotos, ni de supermotard, y no se si el de minigp todavía lo hay, pero en velocidad es imposible que salga un gallego al mundial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es verdad soy Viladoms y me siente aludido.... :lol: :lol: :lol:

Los que pensáis que todo es BLANCO o NEGRO, estáis muy alejados de la realidad.

Y la información que dispongo la obtengo de leer en sitios públicos, periódicos de internet, otros foros, etc

Y te repito lo que he dicho antes, SI AL FINAL HACES LO QUE CRITICAS...

[quote name="EnduGANSO"

Entiendo por lo que pones que sales con la moto con los correspondientes intermitentes' date=' espejo/s retrovisor/es obligatorio/s, ruedas homologadas y todo en regla no? Y por supuesto, solo vas por vias de un ancho determinado que estan permitidas y no pisas nada de monte o vías que esta prohibidas para el transito de motos.

Si te responde que si, 3 opciones:

a- no tiene moto de campo ni sabe lo que es.

B- lo de la a y ademas es mister perfecto..

C-Aplica lo de; haz lo que yo digo pero no que hago.

Ya está bien de caciques, politiquillos de bajo nivel y demás basura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vive y deja vivir.

Que mala es la envidia coño!!!!!!!!!!!!!

Perdona bonito, pero en las carreras de enduro, cuando se organizan como debe ser, sea quien sea su organizador, ES LEGAL IR POR EL RECORRIDO (RECORRIDO=MONTE) y evidentemente se que tengo que llevar intermitentes y espejos y TAMBIEN EL SEGURO DE CIRCULACION Y MI PERMISO DE CIRCULACION EN VIGOR.

La envidia es mala, pero las ganas de no querer informarse son peores.

Cuanto mas escribe más se le ve el plumero, e evidentemente que no es Viladoms porque hasta en "eso" hay categorias.

Yo no soy de esta zona geográfica, yo soy de donde el "señor" Viladoms y sé lo que digo, pero ese otro tema y más oscuro aún.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas maneras mi apoyo al compañero Carlos y mi desprecio total a federaciones como esa. Basta solo con ver el apoyo que tienen cuando organizan algo y lo organizado por la "oficial" que nada más les queda que el "derecho a la pataleta" al ver que se les j..e el negocio.

Lo dicho me alegro enormemente que alguien plante cara a esa chus..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona bonito, pero en las carreras de enduro, cuando se organizan como debe ser, sea quien sea su organizador, ES LEGAL IR POR EL RECORRIDO (RECORRIDO=MONTE) y evidentemente se que tengo que llevar intermitentes y espejos y TAMBIEN EL SEGURO DE CIRCULACION Y MI PERMISO DE CIRCULACION EN VIGOR.

La envidia es mala, pero las ganas de no querer informarse son peores.

Perdona que te diga, pero veo que solo defiendes las carreras organizadas por las federaciones, creo que todo con sus permisos correspondientes se puede celebrar, no creo que la cosejería de medio ambiente deje disputar una prueba con 200 inscritos si no se han presentado los correspondientes permisos, otra cosa es que la federación de turno se dedique a denunciar que los participantes no llevan intermitentes ni espejos solo en las pruebas que no organizan ellos, por que yo he corrido varias pruebas en Galicia y jamás ha habido una redada de ese tipo metiendose con los intermitentes y espejos de los participantes y si no vete a ver el Nacional de Santiago de este finde a ver si Cervantes y compañía los llevan.

Tampoco creo que la federación gallega de la moto de campo no compruebe la documentación de las motos y seguro corespondientes, porque salvo que se me haya pasado solo ha habido denuncias por intermitentes y espejos.

Lo tuyo me parece demagogia pura y dura.

A mi esto me parece una postura cutre de los que se deberían de preocuparse de los deportistas que representan y solo demuestran que solo les importa las licencias, que todos muramos al palo y hacer caja.

De todos modos tienes razón hay que ir como el codigo de circulación manda, espero verte en la siguiente carrera con intermitentes y espejos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovechando que esta el nacional en Santiago a ver si se pasa también por allí la GC..... las motos que hay por el parque cerrado no las veo yo muy legales para circular por las vias públicas....espero que la federación gallega tome cartas al respecto...o medimos con baras de doble rasero.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ganso, gansito...quien te envía, ganso? a quien le rindes pleitesía? quien te ha escrito el guión?

enorabuena a carlos y todos los que se curran la liga, en particular al motoclub RANDUFE que ya me han dicho lo putas que lo han pasado para poder llevar esta carrera a cabo, la cantidad de trabas, zancadillas, exigencias, putadas, etc, que han tenido que superar, las malas artes de algún hijo de papá de la federación (nunca mejor dicho) y no sigo que fundo el teclado.

a mí me pararon la GC (contra los que no echo pestes porque al fin y al cabo, estaban allí porque los llamaron, y los guardias tenían a un oficial encima metiendo presión) pero también cuando pasé yo debían estar ya hartos de toda la comedia en la que los habían metido, y no se pararon mucho conmigo (ni motivo tenían, que salvo intermitentes espejos y bocina -como todo dios en una carrera- iba ok)

reitero: ENORABUENA, CARLOS FRAGA Y TODA LA TROPA DE LA LIGA!! UP!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aprovechando que esta el nacional en Santiago a ver si se pasa también por allí la GC..... las motos que hay por el parque cerrado no las veo yo muy legales para circular por las vias públicas....espero que la federación gallega tome cartas al respecto...o medimos con baras de doble rasero.... :roll:

No tengas duda que pasarán y harán lo mismo que con la otra prueba, todo empleado público tiene la obligación de actuar de buena fe y de no tratar a todos los participantes de todas las pruebas con las mismas exigencias diligencia .................. les ocasionaría una sanción.

Lo dice la Ley que les regula (porque a ellos también les son de aplicación Leyes).

No tengo duda que cumplirán con su obligación .......................................................... :roll:

PD: No es la primera vez que esto ocurre, ya lo he dicho más veces, la gente que está en las federaciones tienen una carencia de ética y honestidad enoooorrrrme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona bonito, pero en las carreras de enduro, cuando se organizan como debe ser, sea quien sea su organizador, ES LEGAL IR POR EL RECORRIDO (RECORRIDO=MONTE) y evidentemente se que tengo que llevar intermitentes y espejos y TAMBIEN EL SEGURO DE CIRCULACION Y MI PERMISO DE CIRCULACION EN VIGOR.

Todo organizador de competiciones que discurran en algún momento por la vía pública abierta al tráfico tiene que velar por el cumplimiento del Código de Circulación de los participantes en la medida que no ponga en peligro la seguridad de los mismos.

Lo que no es de recibo es que quiera dar lecciones de ello una entidad en la cual ha sido campeón varias veces una persona sin carnet de conducir :roll: ( teniendo dicha entidad conocimiento expreso de ello) :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: campeon de que modalidad? Nombres joe.. que estas cosas molan. Que la gente se enterebien de que hablamos... Si es de motocross no pasa nada.... :mrgreen:

Fcm - Accema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...