Saltar a contenido

Yamaha WR 426 `02

Puntuar este tema:


Akostraos

Recommended Posts

mi hermano tubo esa moto y va de cojones. como dicen es una mala bestia, cuando salio era casi indomable haciendo sufrir mucho a los pilotos para sujetarla durante carreras ( eso por que lo e leido eee no por experiencia propia) nunca le dio ningun problema y la verdad que la primera vez que la vas a cojer no eres capaz de arrancarla y asta dices !! atomar por culo domingo! no la puedo sacar ! pero es pillarla el truco y en 2 o 3 patadas arranca. por eso tranquilo. por lo demas como te dicen revisa el estado de la moto lo que podemos ver a simple vista, y que tengas mucha suerte con la compra, que enparte el segunda mano es asi. por cierto esa es una de las primeras motos de campo que e lleado. lo hice con 13-14 añitos y dios que miedo. seguramente iria sin pasar de 3000 vueltas pero aquello me parecia algo sobrenatural.jejeje

disfrutala y gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que lo digas......... :lol: :lol:

Pero depende. Yo, con casi 41 palos, dos hernias de disco, rodilla izquierda con ligamento que saltó por los aires y demás achaques, estoy viendo la posibilidad de meterle un sillin-sofa con chease longe por supuesto. 8) 8)

Hombre! hay exepciones... Pero el sofa ya lo tengo (XR 600), te lo recomiendo jaja. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, como os dije, el sabado subí a verla... IMPRESIONANTE!! 8O la probé y... IMPRESIONANTE 8O :lol: :lol: :lol:

Asique resumiendo me la quedé, como os dije venia con el kit de supermotard completo y a extrenar practicamente, cubrecarter, juego de plasticos viejos, y otros de la YZ, cubrecarter, embrague hidraulico Hebo, y impresionante su porte, tambien venia una llabecita que me dijo que era un bloqueo para la direccion, si alguien sabe como utilizarlo... el manual quedo en mandarmelo cuando se lo dieran... pero si alguien sabe donde conseguir en Español :wink:

Por cierto :lol: el arranque a pata le resta bastantes puntos, es imposible con zapatillas, imposible, ni dando a la palanca esa de descompresion :lol: pero bueno todo será pillarle el truco, que si alguien tiene alguno que me lo diga :wink:

Esta tarde bajo a limpiar toda la artilleria y ago unas fotitos!!

Un saludete a todos!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio deverdad, parece imposible arrancarla, pero creeme que cuando le pillas el truco, y no se tarda mucho, si la moto no tiene ningun problema arranca en un par de patadas. no te asustes por eso. preocupate de sujetarla fuerte... jajjaja disfrutala tio la moto y espero ver unas fotillos.

(rectifico, me equivoque y dije que mi hermano tubo esta moto, pero no, era la yzf 426, son minimas las diferencias...pero weno lo rectifico)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias :lol:

Jejejeje y tanto gente!! :lol: hoy he bajado a provarla un rato por los charcos y el barro :lol: :twisted: y hasta que a arrancado madre mia!! he estado mirando truquitos por internet, dicen de darle unas cuantas patadas con el descompresor pulsado, despues de eso buscar la carbulacion arriva de la pata, pulsas de nuevo el descompresor un tono más abajo y darle, me a costao unos... 4 minutilos :lol: luego he provado tambien en arrancarla en caliente ( con el rojo ) y un par de minutillos, yo creo que en unas cuantas salidas, como la seda :lol:

La moto, un cohete, ahora al principio más tranquilote hasta que coja un poco de confianza que me haga bien a ella :wink:

Mañana os cuelgo las fotos que hoy no hacia buen dia para sacar la camara :lol: :wink:

Saludeteees!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda compañeros, aquí las fotos :wink: :arrow:

Mis dos joyitas de la casa :lol: ( Por cierto, la KX la vendo :( )

spa0009ce5.th.jpg

El concesionario :lol: YZ, WRF, KX, GG-EC :D :lol:

spa0010xx2.th.jpg

WRF

spa0012st1.th.jpg

WRF :lol: :wink:

spa0016mj6.th.jpg

Saludetes,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
está muy bien no? cuantas motos tienes?

Gracias,

Jejejeje, pues las que ves, 4 de momento, y bueno, ya he puesto en venta la KX :( que lo mismo viene un forero a verla este fin de semana, y la YZ creo que no tardando la voy a vender tambien...

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un par de dudillas que tengo... que es eso del DCI exactamente? es que tengo una especie de llave que venia que es para bloquear la direccion, pero el chico este no sabia exactamente donde iva, alguno sabe donde se mete esa llave?

Saludetes,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy chula la yamaha, vas a ver que bien va

Un saludete

:wink: :wink: :wink:

Este domingo me fuí de ruta con un coleguita quadtero, y va muy muy bien la Yamaha, y el punto de arranque ya lo he encontrado :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...