Saltar a contenido

Os presento a una de mis niñas


husa

Recommended Posts

¿ cual es ? la 550 ?? Son impresionantes estas bichas.

A ver Husa, ya que veo que estas metido en el tema, te queria preguntar, que modelo (cilindrada) es mas fiable o da menos problemas.

Estoy pensando seriamente en cambiar la DRZ por una de estas maquinas.

La jugada seria hacerme una enduro y adquirir un kit se SM. Estoy dudando entre la 450 o 550, pero me gustaria saber si hay algun modelo mas problematico, o todas estan igual. De ser asi, me tilin la 550... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ cual es ? la 550 ?? Son impresionantes estas bichas.

A ver Husa, ya que veo que estas metido en el tema, te queria preguntar, que modelo (cilindrada) es mas fiable o da menos problemas.

Estoy pensando seriamente en cambiar la DRZ por una de estas maquinas.

La jugada seria hacerme una enduro y adquirir un kit se SM. Estoy dudando entre la 450 o 550, pero me gustaria saber si hay algun modelo mas problematico, o todas estan igual. De ser asi, me tilin la 550... :twisted:

Ven a probarlas, siempre tengo un par de motos para que la gente la prueben, ya que el problema de esta moto es el desconocimiento que hay sobre ella.

En cuanto a la duda de cilindrada, depende para que la quieras, si en sm la quieres para calle o para circuito, para circuito 450, para calle 550, problemas no da ninguna del '04 en adelante. Por cierto esta es una FS 450e '05 matriculada, si algunos estais interesados en ella,............. :D

Saludos

Fuerza 4 tiempos

http://www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa la bicha.

Una vez hablando con los de Enduraid me dijeron que las 450 que tenian de la copa SM de HSB le hacian una punta de 204 KM, esto puede ser verdad? Porque si es verdad menudo subidon de adrinalina cuando le des gas a esto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque no me pilla muy de paso, soy de Castellon, que si no... :roll:

¿ en circuito anda mejor la 450 ? Me gustan los pucheros gordos, pero la 650 debe ser excesivo ¿ no ? Creo que la mia sera una 550.

Hace poco estube en una carrea de SM y estube viendo de cerca las Husaberg, y me parecio ver que para sacar el piston, hay que abrir los carteres, y que el cilindro se abre en vertical junto con los carteres. Me sorprendio mucho.

¿ llevan una camisa interior ? no acabo de verlo claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevan camisa interior, pero no te asustes, se tarda lo mismo en abrir un motor de husa que en levantar un cilindro de cualquier marca, y ademas revisas el resto del motor al tenerlo abierto, ademas, los cilindros cuando se gastan, se ponen nuevos porque cuesta menos ponerlo nuevo, que nicasilarlo.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

http://www.lospistonesdeodin.com

No me digais que no son guapos estos motores

imag0001qi4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...