Saltar a contenido

Problema cableado husaberg fe350


guiyito88

Recommended Posts

Tengo una husaberg fe350 del 2013, que compre de segunda mano hace unos meses. Despues de 5 meses dando la brasa he conseguido que me manden el marcador y unas cosas que me faltaban, y ahora empiezan mis problemas:

Sospecho que mi husaberg no es la europea, ya que el que me la vendio trata directamente con husaberg austria, y me han dado el marcador de ktm de toda la vida con 3 clemas.

De la moto tengo mil clemas, me iamgino que intermitentes y demas, una he acertado seguro, es el marcador y funciona, la otra es de 3 cables y no hay mas de 3 cables, asi que la enchufado tambien, 2 marrones y uno azul/amarillo, los marrones estaban cortados y los he empalmado(50% posibilidades de acierto).

Peeeero me sobra una clema roja del marcador y varias de la moto, esta es la del marcador y no me coincide con nada:

2e6ftau.jpg

Tambien me he comprado los testigos de reserva y Fi, pero a que cables va conectado?? como puedo comprobarlo?? he vaciado el deposito, y he puesto bombillitas a todo y no se enciende nada, solo la de largas y la que creo que va a Fi cuando le doy al boton de arranque.

Alguien me puede decir los colores de los cables del testigo de Fi y el testigo de reserva?? y esa clema roja donde la teneis conectada? como puedo saber si mi moto es la AU en vez de la EU?

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El rojo es conector del Tripmaster o algo así se llama, osea que lo llevas suelto porque eso no te lo trae la moto.

El cableado de la luz de la reserva es amarillo-azul / marron-rojo

El del FI es naranja / blanco.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero el marcador no deberia iluminarse con luz naranja?? eso no se me enciende a mi, y como ya he dicho, no se si el marcador que me han mandado corresponde a mi moto o no.

Ademas acabo de mirar, el Fi estaba bien puesto, y el de reserva tambien, pero el de reserva no se enciende, y tengo la moto seca...como lo compruebo?

Que cables se encargan de contar las horas? no he probado si me las cuenta o no. La clema de los 3 cables(marron, marron,azul/amarillo)? influye que haya intercambiado los marrones?

Aun asi me quedan estas clemas sueltas y una bombilla, que deduzco que sera el testigo de los intermitentes.

hs4yu1.jpg

Las blancas pequeñas son para los intermitentes y la blanca de 3 tambien, mañana lo quito todo y saneo, pero la de 2 cables que tiene naranja y rojo/amarillo?

Aun asi de donde puedo sacar el esquema electrico?? viene muy bien para no preguntar estas gilipolleces!

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja tienes razon, la verdad es que se puede resumir en menos:

Como compruebo el testigo de reserva?

Se deberia retroiluminar el marcador?

Con que cables y como cuenta las horas?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...