Saltar a contenido

aceite orquillas sachs?


primoguijarro

Recommended Posts

Buenas foreros, resulta que tengo las suspensiones sachs rojas de una gg ec 300 del 2010. Y me gustaria mejorarlas sin tener que mandarlas a que me les hagan.

Bien pues tras mucho buscar he encontrado esto:

http://www.dmxsuspension.es/ampliada.php?id_not=111

Un kit de valvulas, que supuestamente mejora el rendimiento de las sachs? Alguien sabria decirme si me merece la pensa comprar ese producto, o que me las hagan?

Y mi otra pregunta esque aceite le debo echar a las suspensiones para hacer un enduro donde hago mucha piedra, pistas, etc....

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí vas a invertir el la horquilla, mejor busca una showa o kayava que serán lo más barato con buena calidad que hay por ahí, casi te va a costar lo mismo o algo más que entre el kit, más muelles más aceite y tendrás una buena horquilla.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si encima son las rojas no te recomiendo que inviertas dinero en ellas, busca alguna showa o kayaba y la adaptas incluso alguna marzochi de 45 de gasgas

Hemos respondido lo mismo a la vez jeje.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que suspensiones showa le podria poner sin tener que adaptar mucho?

Hay mucho sobre ello, busca en el foro o Google y encontrarás hasta bricos de adaptaciónes a las gas gas con todo lo necesario.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

O alguna suspension WP de KTM, solo tienes que cambiar el eje que DMX e lo proporciona, asi que compras una horquilla WP y llamas a DMX te manda el eje y todo solucionado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...