Saltar a contenido

Problema de arranque beta 125 4t


RcP

Recommended Posts

Hola,no se si lo estoy poniendo donde corresponde pero soy novel por aquí,el caso que tengo una beta rr 125 4t que uso muy de vez en cuando,el otro día fui arrancarla y me costo bastante veces darle al arranque de patada,tiene algo que ver que la batería este en mal estado para que a patada le cueste arrancar?la batería solo afecta para el arranque eléctrico?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Hola,no se si lo estoy poniendo donde corresponde pero soy novel por aquí,el caso que tengo una beta rr 125 4t que uso muy de vez en cuando,el otro día fui arrancarla y me costo bastante veces darle al arranque de patada,tiene algo que ver que la batería este en mal estado para que a patada le cueste arrancar?la batería solo afecta para el arranque eléctrico?

hola RcP, no tengo mucha idea de mecanica, pero prueba a dar la patada a la vez que das al boton del arranque electrico, aunque la bateria este en malas condiciones con una patada energica no deverias tener problemas de arranque, si estos persisten es que puedes tener alguna valvula pisada.

ya nos contaras si das con el fallo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...