Saltar a contenido

GEOMETRIAS KTM 2012/2014.


Squall24

Recommended Posts

Hola muy buenas.

Nada que estoy a ver como dejo la moto.

Y al ser chasis nuevo no se muy bien como acometer.

Lo primero que voy hacer es un muelle de 80 /250 atras y unos 4.6 adelante. Espero pesar unos 108 con equipo en unas semanas.

La cuestión essi estas motos vanb mejor con ofsett a 20 o 22 porque segun mis recuesdos en mi antigua era mejor a 22...

Tambien cuanto me aconsejais que baje las barras en mm?? Posición de manillar???

Imagino que mejor ir probando pero era para ver que opinabais... se que es muy personal y tal pero bueno.

El tema de las alzas es una putada porque en la ktm si que se necesitan mas que en mi antigua sherco la verdad. Pero fiel a mis impresiones colocare el pdhs y el rentall 992 y me acostunbrare a base de horas.

A ver que opiniones teneis.

AAAAAA por cierto lo mio es enduro trialero la pistas ni oler. pero QUIERO DEJARLA LO MAS APLOMADA POSIBLE AUN PERDIENDO AGILIDAD... Dios es que la sherco era la puta bomba agil y aplomada... va ser dificil superarla.... ( bueno ni de coña tengo espectativas de hacerlo) pero como me he vuelto un poco viejo pues ya se sabe... :lol: :lol: :lol: Quiero todo el plomo que pueda sacar...

Gracias de antemano.

Un saludo

Pd: adelamte le metere la geomax enduro que con su balon extra ayuda mucho si es similar a la m 403...... ( a ver que tal moni) jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    10

  • Kinirafa

    9

  • teamkt

    8

  • Noguerol

    8

Las tijas en 22 súper inestables, serán 19.5 la otra posición y mucho mejor.

Si puedes montar 18 como las doradas o 17.5 las naranjas nuevas mucho mejor.

Pero lo as probado o es la teoria....???

En las 2011 nos pasaba igual... la teoria decia lo que tu... pero en la practica no era asi....era lo contrario....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las tuve en una 300 del 09 en la postura 22 y no tenia huevos de pasar por un sitio con piedras y le puse hasta un amortiguador de direccion y como te digo, imposible, las puse en 19.5 y muuuucho mejor y sin el amortiguador de direccion.

En la 250 F del 08, tambien en 19.5 van de muerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios es que la sherco era la puta bomba agil y aplomada... va ser dificil superarla.... ( bueno ni de coña tengo espectativas de hacerlo)

:lol: :lol: :lol: Te la acabas de quitar y ya la hechas de menos :lol: :lol: :lol:

Aunque supongo que si has cambiado por algo será...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las tuve en una 300 del 09 en la postura 22 y no tenia huevos de pasar por un sitio con piedras y le puse hasta un amortiguador de direccion y como te digo, imposible, las puse en 19.5 y muuuucho mejor y sin el amortiguador de direccion.

En la 250 F del 08, tambien en 19.5 van de muerte.

¿Y que llevan de serie las 2009? Por que yo tengo una y no noto ningún meneo de dirección ni dada de eso que describís. Ni por piedras ni en lo rápido. Y venía de una Honda.

Igual antes de cambiar tijas ni nada parecido, con ajustar bien las suspensiones podría ser suficiente.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios es que la sherco era la puta bomba agil y aplomada... va ser dificil superarla.... ( bueno ni de coña tengo espectativas de hacerlo)

:lol: :lol: :lol: Te la acabas de quitar y ya la hechas de menos :lol: :lol: :lol:

Aunque supongo que si has cambiado por algo será...

Me la e quitado por ser una ESCACHAMATAS ATRONADORA....

Ni mas ni menos. Es cuestion de poner las cosas en una valaza y elegir.

Para mi esos 5cm de altura o mas es muy importante... y la muy linda con los 48 mm de boca del akra me oian andar asta los de murcia....

Por lo demás... LA MEJOR MOTO QUE JAMAS HE TENIDO/PROBADO. Y no an sido pocas.... te aseguro que es la mejor moto para alguien mas pequeńo... PERFECTA..... es mas el muchacho que se la a llevado es perfecto para la moto.... ańadire que la mia en particular ESTA NUEVA Si llega a 100 horas todo sera.... menuda moto se a llevado el colega...

ES LA MOTO QUE MAS ME A COSTADO VENDER.... no me decidía ,pero me da miedo liarla con las piernas.... y lo primero es lo primero....

No es factible para un brontosaurio como yo... me da miedo que se me enganche el pie o algo y me triture la rodilla.... y eso para mi es lo mas importante....

PERO TE ASEGURO QUE ALUCINAS DE COMO VA LA SHERCO RACING con las olins y su geometria....con que la ktm vaya la mitad de bien me doy por sadisfecho.....

Un saludo

Pd: Por sea caso no se me a entendido bien....LA MEJOR MOTO QUE JAMAS HE TENIDO /PROBADO.... merece la pena tenerla al menos 6 meses para ver como va.....

Pd 2 : Todo ello para enduro del duro...eeee si pisteas se queda corta... 90 y vas que matas... Pero para mi eso es irrelevante.

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tuve la Sherco y ahora con la ktm 350 soy mucho más feliz. Tijas a 19 mm mecanizadas, suspensiones por Data Racing y la triple curva. PERFECTA

A gustos colores Son motos distintas....

La ktm es mas pesada torpe y potente lado de la sherco ..... ahora eso de lo poco que e probado la del colega....

Pero son distintas....

Un saludo...

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder macho, si con todo lo que sabes de motos cuidases un pelín la manera que tienes de expresarte, valdrían el doble tus mensajes!

De todas formas, suerte con la nueva moto!!

Saludos!

Tomo nota.... Corregido... Jajaja me puede el sentimiento que tengo hacia ella... jajajaj :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si te he entendido Squall. Te la has quitado porque con el Akra sonaba mucho y porque tenías miedo de engancharte las piernas en las ruedas? :shock:

Jajajajajaja NO

Que es mas baja de estriberas y de chasis que cualquier otra moto. Yo creo que de hay le viene la agilidad que tiene y de que la pipa esta mas alta que en otras. de hay que sin alzas ni 922 fuera tam comodo. Ahora con la kt la cosa cambia jajaja.

Pero ya se sabe todo no se puede...

Lo que me da miedo es que se me enganche el pie en algo del suelo andreunet piedra rodera o que se yo... Creme los 5cm se notan y mucho.

Y mucho me temo que sin el akra la moto es una castaña ( para mi) para un tio de 120 kilos...Sin el akra no me gustaba ,no podía... le faltaba chicha en todos los regimenes.... otra gente mas liviana igual si pero ami no.

Era o con akra o nada... probe el bd killer ese también y nada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios es que la sherco era la puta bomba agil y aplomada... va ser dificil superarla.... ( bueno ni de coña tengo espectativas de hacerlo)

:lol: :lol: :lol: Te la acabas de quitar y ya la hechas de menos :lol: :lol: :lol:

Aunque supongo que si has cambiado por algo será...

Me la e quitado por ser una ESCACHAMATAS ATRONADORA....

Ni mas ni menos. Es cuestion de poner las cosas en una valaza y elegir.

Para mi esos 5cm de altura o mas es muy importante... y la muy puta con los 48 mm de boca del akra me oian andar asta los de murcia....

Por lo demas... LA MEJOR MOTO QUE JAMAS HE TENIDO/PROBADO. Y no an sido pocas.... te aseguro que es la mejor moto para alguien mas pequeńo... PERFECTA..... es mas el muchacho que se la a llevado es lerfecto para la moto.... ańadire que la mia en paarticular ESTA NUEVA Si llega a 100 horas todo sera.... menuda moto se a llevado el colega...

ES LA MOTO QUE MAS ME A COSTADO VENDER.... jo me decidia pero me da miedo liarla con las piernas.... y lo primero es lo primero....

Pero no es factible para un brontosaurio como yo... me da miedo que se me enganche el pie o algo y me triture la rodilla.... y eso para mi es lo mas importante....

PERO TE ASEGURO QUE ALUCINAS DE COMO VA LA SHERCO RACING con las olins y su geometria....con que la ktm vaya la mitad de bien me doy por sadisfecho.....

Un saludo

Pd:Por si no se me a entendido bien....LA MEJOR MOTO QUE JAMAS HE TENIDO /PROBADO.... merece la pena tenerla al menos 6 meses para ver como va.....

Enviado desde mi GT-I9505

Puedes dejar la ktm perfecta, pero nunca te irá como la sherco. Te pelearás con las tijas, el Pds, etc pero la estabilidad de una sherco con buenas barras, sin renunciar a los giros, nunca la tendrás .

Pero, enhorabuena por el cambio, yo en la ex ktm puse las tijas en 17,5

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chasis nuevo de la Ktm va mejor en senderos y cronos y parece ideado para ir com bieletas... A mi gusto, el pds iba mejor antes que ahora, en cambio con bieletas la moto va de perlas en todas las situaciones.

La husky 350 es la crema, muy completa y divertida ya que su motor es muy rapido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las tuve en una 300 del 09 en la postura 22 y no tenia huevos de pasar por un sitio con piedras y le puse hasta un amortiguador de direccion y como te digo, imposible, las puse en 19.5 y muuuucho mejor y sin el amortiguador de direccion.

En la 250 F del 08, tambien en 19.5 van de muerte.

¿Y que llevan de serie las 2009? Por que yo tengo una y no noto ningún meneo de dirección ni dada de eso que describís. Ni por piedras ni en lo rápido. Y venía de una Honda.

Igual antes de cambiar tijas ni nada parecido, con ajustar bien las suspensiones podría ser suficiente.

:wink:

Las 2009 igual que casi todas, llevan 20 de osset, seguramente estaras mas fuerte o iras por sitios distintos a mi y por eso te va bien.

Como dije, a la 300 le monte el amortiguador de direccion y ademas le hice las suspensiones (delanteras y trasera) era comprada nueva y me lo hacia desde el primer dia, tambien venia de una crf y era otra historia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...