Saltar a contenido

S3 Peso para volante motor


ildelara

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • _daremar_

    11

  • zapping

    7

  • ildelara

    5

  • clopez

    5

El de cross es mas pequeño precisamente para subir de vueltas mas rapido pero tiene menos inercia y tienes menos bajos.

Una vez probe una como la tuya del compañero partyboy era la 300 y subia de vueltas muy bien pero tenia los bajos de una 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El de cross es mas pequeño precisamente para subir de vueltas mas rapido pero tiene menos inercia y tienes menos bajos.

Una vez probe una como la tuya del compañero partyboy era la 300 y subia de vueltas muy bien pero tenia los bajos de una 250

¿De donde eres clopez? Yo también conozco a Partyboy. A lo mejor nos conocemos y todo :lol:

desmonta a ver cómo es el volante que llevas, solo tienes que abrir la tapa...

En cuanto me deslíe un poco lo voy a investigar, he leido maravillas de la contrapesa esta. Subiré fotos para que identifiqueis mi encendido.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto me deslíe un poco lo voy a investigar, he leido maravillas de la contrapesa esta. Subiré fotos para que identifiqueis mi encendido.

Saludos.

el de 220 creo que puede ser más para todo uso, ya que no pierdes nada en caminos y en trialeras vas mejor,

el de 660 lo veo más para enduro burro... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para saber si lleva encendido de cross o el normal solo hace falta fijarse en por donde entra el cable de electricidad ha las bobinas si lo lleva por la parte de alante mas cerca del escape como en esta foto es de cross si lo lleva mas cerca de el carburador es el normal

bbfc86946d8c81175229ce247ccf47f3o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo llevas de cross, te tocará cambiar, al menos el volante, o comprar un volante con el peso ya integrado, como creo que este:

http://www.steahlyoffroad.com/gas-gas-xc-de-mc-200-250-300-flywheel-weight.html

aunque no sé seguro si es un peso suplementario o un volante completo

siempre te queda la opción de comprar un encendido de 2º pata de una ec normal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

zapping soy de un pueblo de albacete, a partyboy le conoci cuando tenia esa gasgas, ibamos a hacer un cambio de monturas, yo tenia una crf450x y el la gasgas, quedamos en siles para probarlas y ambos queriamos cambio solo que no nos entendimos en el dinero a ajustar y no hicimos trato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
zapping soy de un pueblo de albacete, a partyboy le conoci cuando tenia esa gasgas, ibamos a hacer un cambio de monturas, yo tenia una crf450x y el la gasgas, quedamos en siles para probarlas y ambos queriamos cambio solo que no nos entendimos en el dinero a ajustar y no hicimos trato

Perfect, entonces es dificil que nos conozcamos, aunque no estamos tan lejos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece ser que mi moto lleva el normal... :lol: por que sale por el carburador...

Ya tenemos nuevo capricho... ahora a ver eso de la junta (eso donde se compra???) y a ver donde encuentro el S3 bien de precio...

Gracias a todos

ilde-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El s3 no se como ira yo llevo puesto el de motocross center y lo puse para probarlo y ya no lo he quitado respecto a las juntas con que pongas 3 juntas iguales a las que lleva de serie ya no te toca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...