Saltar a contenido

Ayuda sobre RM 125 2002


TekoYZ

Recommended Posts

Hola felixuco tienes despiece de RM 125 2002? Si estube mirando que muchas piezas d este modelo le valen otros años, pues me tiene que llegar la moto en breves pero me an dicho que no saca corriente con lo cual sera algo d estator y o volanter magnetico eso es lo que ando buscando, gracias saludos y GAAAAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola felixuco tienes despiece de RM 125 2002? Si estube mirando que muchas piezas d este modelo le valen otros años, pues me tiene que llegar la moto en breves pero me an dicho que no saca corriente con lo cual sera algo d estator y o volanter magnetico eso es lo que ando buscando, gracias saludos y GAAAAS!!

No tengo nada de tema electrico, pues es de lo primero que vendi. No obstante si tienes cualquier otra cosilla me comentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

okys gracias imagino que el tema electrico estan bastante solicitado en este tipo de motores. y como va la RM cuando la tenias funcionando iva bien?chasis que tal? esque las kx del 98 al 2002 o xai no mgustan nada el chasis y lass suspensiones. e probado yz cr kx pero rm noo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
okys gracias imagino que el tema electrico estan bastante solicitado en este tipo de motores. y como va la RM cuando la tenias funcionando iva bien?chasis que tal? esque las kx del 98 al 2002 o xai no mgustan nada el chasis y lass suspensiones. e probado yz cr kx pero rm noo

No le doy un uso continuado por circunstancias personales pero he probado varias y te digo que van de fabula, es mas si me comprara otra seria una RM o YZ de mis candidatas preferidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...