Saltar a contenido

Le cuesta mucho ponerse en marcha a mi Wr 250 ¡¡¡¡


Gaskon

Recommended Posts

Hola compañeros, llevo como cosa de tres meses que mi Wr a la hora de ponerla en marcha le cuesta muchisimo incluso suelta unos petardazos enormes, una vez que se pone le quito el aire y no me mantiene el ralenti tengo que mantenerla un rato con el acelerador hasta que se calienta si no se para, todo esto me pasa en frio una vez caliente ya le puedes dar mil veces que se pone a la primera, hace año y medio mas o menos me pasaba algo parecido la lleve al taller y era una vavula de escape pisada las demas estaban dentro de su tolerancia , despues de este tiempo y haciendo poco mas de 1500 Kms. puede ser lo mismo ???? o pude ser carburador sucio, ya he cambiado la bujia el filtro lo limpio todas salidas y mejor que la cuido ya es imposible,decir que es una Wr 250 del 2007 chasis de aluminio supermimada y que ultimamente la cojo muy poco y para hacer mas pista que otra cosa.

Alguien me pude dar algun consejo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso suena a tener que reglar las valvulas. piensa que si solo te toco una puede que las otras estuvieran dentro de la tolerancia pero justas. no es dificil hacerlo necesitas una dinamometria pequeña, galgas y el manual. aunque sea comprate las galgas y asi puedes comprobarlo tu y estar seguro

podria ser bujia o filtro sucio pero huele a valvulas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si fuera reglaje de válvulas no tendría sentido que en caliente vaya bien.

Yo apuesto a que necesitas una carburación más rica en bajas, o que no sigues bien el proceso de arranque en frío ¿siempre te ha pasado esto en invierno?

El aire en las 4t se quita como al minuto o así, si no claro que se calan, generan mucha temperatura pero hasta que alcanzan la correcta necesitan mezcla rica.

El procedimiento para arrancar en frío es, abrir la llave de gasolina, tirar del aire, acelerar a tope rápido y aguantar a tope unos dos o tres segundos (esto es para usar la bomba de aceleración para meter más gasolina), repetir dos o tres veces más según lo frío que esté el tiempo y el motor, sin acelerar nada darle a la palanca con fuerza o al arranque eléctrico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si,las dos veces me ha pasado en invierno, y mas o menos sigo el proceso que me indicas para ponerla en marcha, la llave de la gasolina siempre la tengo abierta, tiro del aire le doy un par de de golpes o tres al acelerador y le doy al arranque una vez que sepone en marcha le dejo el aire tirado pero no un minuto algo menos, lo quito y se me para. Lo que me mosquea es eso que una vez caliente la moto va de maravilla.................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los golpes de gas no sirven, hay que acelerar a tope rápido y aguantar a tope para que inyecte gasolina.

Si tuvieras el tirador de arranque en caliente fastidiado y abierto o a medio abrir podría darte problemas para arrancar en frío pero debería petardear estando arrancada.

Si para arrancar cuando está caliente no necesitas tirar del tirador de arranque en caliente sería prueba de mezcla pobre en bajas.

Asegúrate que la bujía está perfecta, o pon una nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...