Saltar a contenido

Presentación y consejo sobre cambio de moto

Puntuar este tema:


TRONXT

Recommended Posts

Buenas, aunque hace tiempo que os leo, es la primera vez que posteo. Me van las motos desde pequeño, aunque ya pasé de los 40... Motos? Ahí va la lista: Derbi C4, Cota 348 trail, XT 600, Apr. Pegaso, BMW Dakar y mi actual bicho, una XTR660, con tacos claro! De estos cacharros os puedo contar lo que me pidáis.

Mis 3 amigos y yo estamos en pleno cambio hacia el enduro-trail, es decir, motos potentes pero más ligeras. He leído mucho en el foro y hay algunas motos que nos gustan más que otras. Las XTR van muy bien en carretera, pero pesan +180kg y eso se nota pisteando...

Qué nos aconsejáis para hacer salidas de enduro-trail 2-3 días, con enlaces por autovía, con GPS, etc.? Mis preferidas serían: KTM 530 ó 450 EXC, Honda 450 CFRX y WR 450. También valoramos que se pueda pasar a supermotard con facilidad. ("un quita y pon" si es posible)

Muchas gracias anticipadas y felicidades por el foro.

Vss, :D

PD: por cierto, el enlace del manual de enduro no me funciona - ayuda pf!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las que dices son enduros puras y duras, radicales y muy especificas. Perfectas para trialerones, cronos, e ir a gatillo,pero no las veo haciendo rutas trail de 3 dias, ni enlaces por autovia.

Yo me decantaria mas por una XR, DRZ, KTM pero una LC4, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero.

Yo tenia antes una XR 600 y van muy bien, solo que un poco pesadilla.

Y encima con un par de llantas de CBR la puedes pasar a SUPERMOÑAR rapidamente.

Tambien tuve una XT 600 del 92 pasada a supermoñar e iba de lujo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que la nueva KTM tiene buena pinta y la estaba considerando aunque pesa 150kg... Ire probando motos os diré cuál elegimos. La suzi está muy buen, la tiene un amigo y está encantado, no da problema alguno.

Vss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...