Saltar a contenido

GRAN DILEMA ENTRE HUSA350 & SHERCO 300 AMBAS 2013

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

Tenía la misma duda este verano. Me decidí por una Sherco 300 del 2010 tras leer todo lo bueno que se habla de ellas y estoy mas que encantado. Con decirte que estoy pensando en pillarme la nueva :P :P

No sé como irás de pata, pero las mías que son más cortas que largas, en la Sherco me defiendo mucho mejor, la Husa la probé la semana pasada y se me hace muy armario ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sauloren

    8

  • PEDROXTREM

    5

  • OFFROAD llda

    3

  • lux1566

    3

sauloren... qué has decidido al final?

Hola PEDROXTREM...

Pues ahi estamos. ..con la cabeza echa un lio.

Decir que la moto la compro de segunda pata y el tema esta un poco limitado.

Si encuentro una de las 2 que me cuadre, sera la elegida. .ya qur las 2 me gustan.

Gracias por preguntar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tenía la misma duda este verano. Me decidí por una Sherco 300 del 2010 tras leer todo lo bueno que se habla de ellas y estoy mas que encantado. Con decirte que estoy pensando en pillarme la nueva :P :P

No sé como irás de pata, pero las mías que son más cortas que largas, en la Sherco me defiendo mucho mejor, la Husa la probé la semana pasada y se me hace muy armario ...

Un compañero de salidas tiene tu misma moto y si me subo encima toco bastante bien con los pies...la sherco nueva es bastante mas alta que tu modelo...en la nuevo llego de puntillas y yo mido 1, 85cm

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este mismo dilema tenia un compi,pero con la ktm 350exc y la sherco 300 ,las dos le gustaban y se decanto por la ktm debido al tema de repuestos de sherco(creiamos que estaba mas dificil encontrarlos,y mas caros)por nuestra zona no tenemos muy controladas las sherco aunque tienen buena pinta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tenía la misma duda este verano. Me decidí por una Sherco 300 del 2010 tras leer todo lo bueno que se habla de ellas y estoy mas que encantado. Con decirte que estoy pensando en pillarme la nueva :P :P

No sé como irás de pata, pero las mías que son más cortas que largas, en la Sherco me defiendo mucho mejor, la Husa la probé la semana pasada y se me hace muy armario ...

Un compañero de salidas tiene tu misma moto y si me subo encima toco bastante bien con los pies...la sherco nueva es bastante mas alta que tu modelo...en la nuevo llego de puntillas y yo mido 1, 85cm

Un saludo

Colega... yo mido 1,86 y llego a mi 2014 con los 2 pies en plano, incluso llevo el asiento alto para cargar mejor en curvas, o te has subido a otra moto o te has equivocado al poner tu altura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tenía la misma duda este verano. Me decidí por una Sherco 300 del 2010 tras leer todo lo bueno que se habla de ellas y estoy mas que encantado. Con decirte que estoy pensando en pillarme la nueva :P :P

No sé como irás de pata, pero las mías que son más cortas que largas, en la Sherco me defiendo mucho mejor, la Husa la probé la semana pasada y se me hace muy armario ...

Un compañero de salidas tiene tu misma moto y si me subo encima toco bastante bien con los pies...la sherco nueva es bastante mas alta que tu modelo...en la nuevo llego de puntillas y yo mido 1, 85cm

Un saludo

Colega... yo mido 1,86 y llego a mi 2014 con los 2 pies en plano, incluso llevo el asiento alto para cargar mejor en curvas, o te has subido a otra moto o te has equivocado al poner tu altura.

Igual tienes tronco corto y piernas largas!! :lol:

CHORRO no digo ninguna mentira..

Quizas sea porque me subi de paisano con baquero y zapatillas y no vestido de romano.

Pero que la 2014 es mas alta que la 2010...si lo es!!

Un saludo

Cuando vaya otra vez a endumoto volvere a subirme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues coincidiendo con la mayoria, me quedo con sherco para enduro salvaje, la husa/ktm 350 es mas crosera y no sube por bajos normalmente.

Tambien veo como malo tu peso, la sherco es menos potente y las suspensiones y demas tambien notaran ese peso extra, aunque aqui un tio de mas de 100 kgs y ademas muy bueno, se ha cambiado a sherco 300 y esta encantadisimo con ella.

Como dice Pedro el que tiene sherco normalmente repite.

P.D. conozco a alguno que va muy bien y tambien le ha durado la 350 dos suspiros y a vuelto al 250 4T. Ambas de ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me he subido en las 2014 las 2t y 4t y son bastante altas y mido casi 1,80.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

NO ENTIENDO NADA.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: LAS SHERCOS SON MÃS BAJAS QUE LAS KTM... MEDIDO

YO MIDO 1.76 Y LLEGO AL SUELO CON AMBOS PIES :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por qie sherco es denominador comun en la mayoria de las comparaciones de este tipo? Yo tambien ando calentandome la cabeza stos dias entre la sherco 300i y la husqvarna 310 asiq algun dia me tocara pedir consejo por que aqi solo gastan ktm y gasgas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por qie sherco es denominador comun en la mayoria de las comparaciones de este tipo? Yo tambien ando calentandome la cabeza stos dias entre la sherco 300i y la husqvarna 310 asiq algun dia me tocara pedir consejo por que aqi solo gastan ktm y gasgas.

Pues casi mejor ni lo pidas :D :D no hay donde comparar entre las dos opciones que pones :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi gusto el motor es mejor el 350 de Ktm pero prefiero las bieletas de sherco.

Depende del uso y de tu tipo de conducción o de enduro.

Las dos motos son muy buenas, pero para no equivocarte las tienes que provar bien las dos.

Si me dices la Hva 2014 350 con bieletas no me lo pensaria ni un momento.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...