Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo conozco mas de uno que guarda los dorsales, o que no los quita de la moto en todo el año, e incluso uno les pone encima un poco de aironfix para que le duren más :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 177
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    45

  • BLAYA

    11

  • xola

    9

  • teamkt

    9

Top Posters In This Topic

Llueveeeeeeeeee :evil: :evil: :evil: :evil: dejar los moussesssss en casa y venir con camaras super reforzadas y podreis dejar la rueda a 0,0 subir la trialera y meterle algo de aire para continuar hasta la proxima ......y asi sucesivamente :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he puesto una mitas ef 07 superlight, con mousse bastante gastado, casi demasiado, me llevare de reserva una c12, por si hay mucho mucho barro, la cambio alli mañana, la c12 no se como se defiende en raices y piedra mojada, por eso me da miedo montarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer al final poco agua ....haber si hoy por la tarde noche no cae lo que anuncian y se puede hacer una buena carrera....... de momento esta el terreno perfecto..pelin humedo pero muy bien..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena carrera,si ha llovido estos dias no sera facil subir esas trialeras,suerte a todos

parece ser que la organizacion no deja llevar camaras tipo gopro a los pilotos,curioso :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicitaciones a los organizadores por hacer una carrera así y mucho ánimo a los que vayáis a correr!

En breves salimos hacia el infierno!! :twisted: :twisted:

Saludos y mucho gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...