Saltar a contenido

SHERCO 250 2T... DIFERENTE... LA "TRES TIEMPOS"


PEDROXTREM

Recommended Posts

Pedro,

Excelente reportaje son la mismas sensaciones que sentimos aqui en Republic Dominicana. La consideramos de TRES TIEMPOS tal y como dices!! Una pregunta que en posicion debo poner la aguja NECJ. Otra cosa, con esta aguja se eliminara el PIPE BANG que tiene la moto con la aguja de serie. SALUDOS! SHERCO TIME

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 234
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    54

  • beless

    12

  • BLAYA

    12

  • javib

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He decidido hacer un post aparte porque así resultará más fácil valorar las diferentes evoluciones que hemos ido haciendo unos y otros y que aquí os resumo y que no todas son de mi única aplicación, s

Hola amigos, soy uno de los aludidos por la venta de mi sherco 2014. Efectivamente vendí mi 250 2T porque después de probar la sherco 300 2T tuve muy claro que era la moto que quería, pero en mitad de

Pedro,

Excelente reportaje son la mismas sensaciones que sentimos aqui en Republic Dominicana. La consideramos de TRES TIEMPOS tal y como dices!! Una pregunta que en posicion debo poner la aguja NECJ. Otra cosa, con esta aguja se eliminara el PIPE BANG que tiene la moto con la aguja de serie. SALUDOS! SHERCO TIME

Allí mejor aguja NECJ y posicion de la aguja en tercera ranura y sí... efectivamente se elimina el PIPE BANG

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pedro¡ ENHORABUENA POR LA ADQUISICIÓN

La carburación que has puesto para que desarrollo ha sido? 13,49? No iría mejor con 13-50?

Saludos

Para mi 13 / 49 es el mejor compromiso... pero... va en gustos...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y hay mucha diferencia entre la 250 4t y la 300 4t? Me imagino que con la mas grande se gana en bajos... que suerte haber tenido tantas shercos, yo estoy a ver si tengo la primera :D saludos

Efectivamente, con la 300 tiene más bajos, más par... más cansancio... para un tío como yo. Yo prefiero la 250 porque es más fácil y suficiente y, además, salen mejor los tiempos... para mi

NOTA: HE TENIDO TANTAS SHERCO PORQUE CONFIÉ EN ESTA MARCA DESDE EL 2010... ME DEMOSTRÓ QUE ERA UNA MARCA EN LA CUAL SE PODÍA CONFIAR Y... MUCHO. OTROS LO HAN HECHO CON OTRAS MARCAS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y hay mucha diferencia entre la 250 4t y la 300 4t? Me imagino que con la mas grande se gana en bajos... que suerte haber tenido tantas shercos, yo estoy a ver si tengo la primera :D saludos

Casi todo el mundo compra la 300 por precio (vale 100€ mas que la 250). Pero el motor dicho por Santolino va igual de bien o mejor que el 300.Siempre hablando de 4T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOTA: HE TENIDO TANTAS SHERCO PORQUE CONFIÉ EN ESTA MARCA DESDE EL 2010... ME DEMOSTRÓ QUE ERA UNA MARCA EN LA CUAL SE PODÍA CONFIAR Y... MUCHO. OTROS LO HAN HECHO CON OTRAS MARCAS...

Bien dicho Pedro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y hay mucha diferencia entre la 250 4t y la 300 4t? Me imagino que con la mas grande se gana en bajos... que suerte haber tenido tantas shercos, yo estoy a ver si tengo la primera :D saludos

Casi todo el mundo compra la 300 por precio (vale 100€ mas que la 250). Pero el motor dicho por Santolino va igual de bien o mejor que el 300.Siempre hablando de 4T

PARA MI... VA MUUUUUUCHO MEJOR... PERO... PUEDE QUE SEA PORQUE ES MENOS EXIGENTE Y... YO SOY UN CINCUENTÓN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y hay mucha diferencia entre la 250 4t y la 300 4t? Me imagino que con la mas grande se gana en bajos... que suerte haber tenido tantas shercos, yo estoy a ver si tengo la primera :D saludos

Casi todo el mundo compra la 300 por precio (vale 100€ mas que la 250). Pero el motor dicho por Santolino va igual de bien o mejor que el 300.Siempre hablando de 4T

Yo hace poco que tengo una 250i del 2011 y el motor me esta sorprendiendo. en trialeras es muy suave y docil y tracciona mas que ninguna otra moto que haya probado. y luego en caminos y cronos cuando toca darle al gas corre como un demonio. sin darte cuenta pega unas levantadas de rueda que nunca me esperaria de una 250 f incluso en marchas largitas

en serio parecen 2 motores. cuando estas en trialeras parece que lleves un motor de trial y cuando estas en una crono parece un motor de cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace poco que tengo una 250i del 2011 y el motor me esta sorprendiendo. en trialeras es muy suave y docil y tracciona mas que ninguna otra moto que haya probado. y luego en caminos y cronos cuando toca darle al gas corre como un demonio. sin darte cuenta pega unas levantadas de rueda que nunca me esperaria de una 250 f incluso en marchas largitas

en serio parecen 2 motores. cuando estas en trialeras parece que lleves un motor de trial y cuando estas en una crono parece un motor de cross

Joder, me has puesto los dientes larguísimos. Si va como dices tiene que ser la rehostia.

Qué ganas de probar una de esas Sherco joder. Antes tenía enfilada la 300 pero con esto que comentáis...

Un saludo

SIN COÑAS... EL MOTOR 250 ES MUY MUY BUENO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...