Saltar a contenido

Husqvarna WRE 125 o WR 125

Puntuar este tema:


3bg86

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 3bg86

    12

  • llinassenc

    8

  • acab206

    5

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    5

bueno una chorrada... ami ese porta matriculas y encima con la matricula grande me parece extrabagante y feo. Y aparte de esteticamente feo no es nada práctico para hacer enduro. Llegas a casa miras la matricula y llebas un arbusto entero allí enganchado :lol: . Y luego ya la seguridad de uno mismo porque te puede hacer daño o llegar a cortar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi siguiente paso será cambiar la matrícula (ya estoy mirando en motocrosscenter, gracias llinassenc), a parte de ser una chorrada o no, como comenta acab206 ya veo que de cara a la seguridad es importante (son detalles que nunca había tenido en cuenta).

Pues Catenario y WREnduro_a_tope_xcampo, cada día me enorgullece másque mi adquisición haya sido una de las últimas husqvarna de verdad :D

Ah! y este fin de semana ya he aprendido a "dominar" las marchas/velocidades y ha tengo mis 20km hechos ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
La placa pequeña es mas practica de cara caidas y personalmente la veo mas bonita.

la puedes comprar x internet en motocrosscenter o moremoto

es una chorrada...

Buenas,

Por fin he podido comprarme la placa en motocrosscenter el modelo "PLACA MATRICULA POLICARBONATO - ESPECIAL ENDURO 132 x 96 mm". Pensaba que iba con tornillos, pero veo y entiendo que se debe pegar tal cual?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un post sobre perforar las placa acrílicas en el que se recomienda, sino recuerdo mal, perforarlas de atras hacia adelante y sobre un taco de madera para que cuando la broca sale no rompa el material de la placa........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias por la respuestas! He buscado por los foros pero aun no he encontrado el foro que habla de cómo perforar la matrícula (seguiré buscando)... pero con tu explicación Palmer1 creo que ya me servirá.

Ahora estoy con la duda si realmente la puedo poner en mi moto al ser la versión WRE y no la 100% enduro WR,,, alguien tiene la respuesta segura? ;)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se la puse hace menos de una semana, también la encargue en motocrosscenter, viene tal cual sin adhesivo ni nada, hazle los agujeros con un taladro y ponle un par de remaches, así lo he hecho yo y queda genial :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...
El 25/2/2014 at 19:59, 3bg86 dijo:

Buenas tardes,

Ya estoy decidido a comprar mi primera moto. Finalment prefiero inciarme con una 125 2T que pueda combinar por el pueblo o por el monte y que además pueda utilizar mi padre.

La husqvarna wre 125 sería un buen modelo? He encontrado de 1º mano el model 2013 por 4600€, es buen precio (por lo que he visto, despues de la fusión/absorción, en 2014 ya no existe el modelo)? Después està la WR 125 de 2ª mano modelo del 2009 por 3200€ que vende el compañero cristian_5.

Para iniciarme sin arriesgarme demasiado, con cual de ellas sería mejor?

Salu2 y gracias!

3bg86

Hola a todos,aunque después de seis años de esta conversación,jijijiji yo hace poco me comprado una WRE 125 2t limitada en papeles (16cv con escape original para itv)monta un carburador dellorto 28mmVHST con sensor TPS,sensor de aire,una especie de caudalímetro, fusibles, batería,bomba aceite mezcla (anulada), láminas vforce 3,escape DEP pipes....en fin que va equipadita en cuanto a electrónica de fabrica,la moto para el Paris Dakar no la veo pero,es un misil,con muy mala leche,si la buscas,la encuentras enseguida,yo tengo que tener mucho tacto con el gas por caminos de tierra pues tiene muchos bajos,en fin te la recomiendo para empezar más que suficiente,divertida de la ostia,como la que más,

Ahora la wr es la cabra desbocada,muy potente para ser de 125 y sin electrónica como la mía

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...