Saltar a contenido

Zona caliente: Stº. Maria de la Alameda, y limítrofes

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

Gracias vecino, esta bien saberlo...Ultimamente he visto (no se si es casualidad o bien no) un Montero verde subiendo de la Estacion al Pueblo por carretera, no se si tendrá algo que ver.

No creo que sea referido al tema, ya que la reunión de la asociación ha sido el sábado... por lo que no cuadrarían las fechas. De donde eres?

...que soy "patri" jajajaj....de la ultima calle del pueblo !!

Jajajajajajajaja no te recordaba con ese nick :-))))

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hablando de Ganaderos...que cuentan con todos mis repetos como cualquier otra persona, me llama la atencion escuchar sus quejas....PERO es que por Sta Maria de la Alameda desgraciadamente me cruzo casi cada semana con reses sueltas por la carretera...y si conoceis la zona...sabeis que tipo de carretera es esta...asi que imaginad una noche (o dia, pero peor de noche, claro) tomando una curva y encontrandote un caballo/vaca.

Ya no se la cantidad de llamadas que llevo hechas al 112 - 062 ó Bescam Local ....y cada año veo la misma problamatica -> un miercoles cualquiera...vacas en la carretera así, sin mas.

De esto, los ganaderos no se quejan ni dicen ni pio, no Isra?

Es denunciable, la cuantía es de 60 a 100€ por vaca/caballo.

El problema es que si das el aviso, la gc o forestal pasan la nota al ayuntamiento, y este suele retirar la posible denuncia.

Si queremos que la denuncia se ejecute, a parte de dar el aviso a gc o foredtales tendremos que presentar una denuncia personal...no es complejo el tema, pero si tedioso

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

12 tios subidos en la moto que disparate y luego pagamos todos juntos el pato

Yo salgo con un compañero vamoslos dos solos y nos an vistos los SALVADORES DEL PLANETA TIERRA y no nos han parado ni nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por avisar !!!

Y q son, los sepronas de cebreros ??

Los de Cebreros, solían ir desde las Navas hacia la zona de Peguerinos y colindantes, y luego subían al abánico que hace Peguerinos, la naranjera y Abantos, pero no, estos son de la comunidad de Madrid, no sé si del cuartel del Escorial o de las Rozas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve a todos.

Entre semana, ni Dios...

El otro día por mi pueblo, dos sepronas en moto por una antigua cañada, hoy parque a las 1330h, como vacas sin cencerro, a todo carajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manda huevos! Con mi club de montaña recogimos un porron de kilos de mallazos de la reforestacion que estan tirados por ahi. Muy cerquita del puente que cruza el aceña para entrar en santa maria estacion. Encima nos quisieron denunciar los muy golfos. Cuando les puse los permisos de la confederacion hidrografica y de la comunidad, se fueron silvando. Pero esas cosas no salen en ninguno lado. Miles de euros en mallazo metalico y reforestacion lamentable, pagados por quien sea oxidandose en el rio y orillas. Ahi seguira lo que nos falto. La conversacion con el policia de aguas de la zona igual, pa mear y no echar gota

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yeti. No se podría organizar algo asi desde el foro¿? porque yo como montañero lo organicé a través del club de montaña, pero pedí permiso para motos y coches 4x4 y me lo concedieron, para 7 motos y 7 coches. Eso si, puse muy clarito que ningún vehiculo vadearia el rio. Creo que seria muy positivo para mejorar nuestra imagen como colectivo y tu o vosotros desde el foro teneis muchos mas medios y contactos de los que tuve yo. Creo que se puede hacer algo bonito y útil para el medio y para nosotros. Yo os brindo mi colaboración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego como comenta yeti es increíble que haya peña, que vayan mas de cinco endureros juntos. Es que no se dan cuenta que van llamando la atencion, tanto les cuesta separar los grupos?. La verdad no lo entiendo a mi me daría vergüenza ir en este plan, tal y como están las cosas. Aparte de la escandalera que tienen que montar y ellos mismos se tiran no piedras ROCAS a su propio tejado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el ofrecimiento Ossa, pero yo ya quemé todas las naves en intentar hacer cosas y salí escaldado, ojo, escaldado de nuestro propio colectivo. A parte de que en mi zona en particular, primero están las vacas, y luego los vecinos, para que te hagas una idea, el alcantarillado público no llega a todas las casas, y el 70% de las calles están asfaltar.

Si montamos un tema ecologista el paisanaje del ayuntamiento diría: y estos urbanitas que han venido a pasar un día al campo??????

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se como es mas o menos el colectivo... No entiendo bien lo que comentas del alcantarillado...Cuando lo hicimos nosotros, ni el ayuntamiento, ni la comunidad, ni la confederación hidrográfica pusieron un euro. Es uno de los alicientes para las administraciones por 0 euros me dejan esto limpito. En una ortofoto les marqué los caminos que usaríamos, donde limpiaríamos, donde comeríamos... Asi se las ponían a FelipeII!!! Les di coordenadas de residuos que no podíamos retirar, traviesas del tren, tuberías de desagües...En cuanto al colectivo, tan complicado puede ser juntar a 4 o 5 compañeros ,dispuestos a currar mucho una mañana y montar poco, que tengan las motos legales¿? Me parece todo esto de una injusticia tan grande que no me lo puedo explicar. Una ley de montes elaborada según el gusto de unos pocos SIN ESTUDIO DE IMPACTO NI EVALUACION AMBIENTAL ni nada de nada, llega un grupo de presión que dice, queremos esto asi y dicho y hecho. Parece que nos pone salir a montar como si fuésemos furtivos...en fin. Ya no comentaré nada más al respecto en este hilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...