Saltar a contenido

¿Cuando salta el electroventilador?


tutino

Recommended Posts

Con solo tenerla arrancada al ralentí 10 minutos te debería de saltar el electro (empezando ya con el motor caliente), si te metes por una trialera salta a la menor, eso sí, si vas por caminos a cierta velocidad no debería de saltar nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tiene la bellota de temperatura de 90-95 grados , no es de extrañar que te tire algo de agua incluso antes de arrancar el electro , a mi me lo hacia y puse uno de 5 grados menos y ahora me va perfecto salta y no tira ni gota . Eso si no te puedes pasar bajando grados porque si no , te saltara con demasiada facilidad y consumirá mucha batería y eso en las husas es un problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola, pues yo le puse el electroventilador junto a un reloj de temperatura. Y os puedo decir que me salta siempre al llegar a 98C. El reloj de temperatura tiene puesto el sensor en el radiador, y es llegar a 98C y empezar a funcionar el ventilador. Desde que lo tengo no me ha hecho mas la cafetera y la máxima temperatura que ha registrado el reloj han sido 103C. Decir que esos grados no tienen porque ser reales, pero a mi, me sirven como referencia, detectar posibles problemas a tiempo etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, pues eso, tengo el electro montado de serie y aun no me di cuenta si funciono o no, y por eso me surje la duda de cuandop empieza a funcionar, a ver si me podeis echar una mano....gracias!

Hola, pues si no te has dado cuenta de si funciona o no, es porque aún no te ha funcionado, porque cuando lo hace se oye.

Yo con mis motos anteriores no tenían electroventilador y cuando el de mi actual husaberg empezó a funcionar me asusté porque no sabía qué era ese ruido hasta que caí en que era el ventilador.

Revísalo bien como por aquí te indican, ya que es un tema serio en el caso que no te funcione.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...