Saltar a contenido

Akrapovic


tutino

Recommended Posts

Hola, estoy interesado en adquirir un silencioso akrapovic, solo silencioso, para Husaberg 250 4t 2014, q es el mismo que de ktm del mismo año¿qué diferencia de peso hay con el original?¿mejora la respuesta notoriamente?¿hay q tocar centralita, programar?¿qué diferencia hay entre el de final de carbono y el metálico? Gravias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, haber ahora mismo yo tengo un escape akrapovic en una ktm 690 enduro r i al principio fui 2 semanas con el original. La respuesta es mucho mas directa. Otra cosa es si también cambias el colector, ahí

es donde se nota realmente la diferencia, cambiando las dos partes. Otra cosa que puedes hacer (cuidado con la policía) es sacar el silenciador del final (deby killer), aumenta un poco mas la potencia y sobretodo el ruido. En cuanto al peso, hay bastante diferencia y también con el akrapovic no te quemas si lo tocas. La diferencia entre el final de carbono o metálico no la se.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si cambias solo silencioso puede incluso que vayas a peor... Esta claro que reduciras peso. Pero puede que pierdas bajos , o lo que es lo mismo respuesta a bajas revoluciones, sobre todo en una moto de baja cilindrada. Por contra ganaras estirada y menos freno motor es decir , que el motor retendra menos al cortar gas. Sinceramente no es un cambio recomendable para enduro ratonero. Quiza si para pistear y hacer algo el macarra. En una 450 puede que si agradezcas la mejoria pero en una 250.... Otra cosa es cambiar colector, sobre todo con camara de expansion. Por cierto es DB Killer es decir reductor de decibelios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la 390 puse primero la cola y a los 6 meses el colector akrapovic.

te da un poquito en baja, un poco en medios y un poco en altos, pero realmente no se gana tanto como podría hacer pensar el capital que vale.

Lo que más noto es en baja que la dejas caer de vueltas y luego sale sin problemas y con más ganas, y sobre todo la estética.

Si llego a probar una moto como la mía con él puesto no se yo su hubiera gastado ese dineral (960€ contando el protector de carbono).

También te digo que, probablemente, a menor cilindrada más se notará el cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...