Saltar a contenido

Clasificaciones Resistencia Villarejo.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gracias Bres,

Buena carrera la que han organizado los de Villarejo…

Enhorabuena a todos los participantes.

Gracias a toda la gente del Petardos, en especial a Coletas por facilitarnos la logística de reportajes y asistencia…

Efectivamente el tema de la salida y el orden de salida es más que discutible… aunque podía haber salido otra letra y cambiar las cosas. La próxima me imagino que ya lo harán según la clasificación de esta carrera y será más justa la salida.

Viendo los tiempos por vuelta, queda claro que las primeras vueltas saliendo en mitad del grupo (por no decir al final) se hacen mucho más lentas y pueden acabar siendo decisivas en el resultado final.

En todo caso y hablando del caso concreto de mi compañero y mío, nosotros hemos quedado quintos por equipos, los cuartos están a 5 minutos y pico que es bastante tiempo de diferencia… creo que este resultado no lo hubiésemos mejorado con una salida mejor.

De todas formas creo que para ser la primera resistencia y en equipos (que lío para coordinar las paradas y cuándo era mejor hacerlo) creo que el resultado es más que satisfactorio… aun así habrá que intentar mejorar en la próxima.

El “Team Amachete vs Petardos” se va acercando al podio !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que hay que aplaudir al M.C. Villarejo..La salida vale igual injusta pero no creeis que los buenos buenos nos les da tiempo a recuperar esos 300 metros (mas o menos) que separan al primero del ultimo en tres horas? Yo creo que lo han hecho bien.. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...