Saltar a contenido

[FOTOS] Resistencia Villarejo, crónica y fotos....

Puntuar este tema:


Recommended Posts

que curra echando fotos, gracias

Fito......

que mi mujer no te sacó ninguna afoto...... :? , asi es que ya sabes.....dale el dorsal en la próxima......, que se le debió de pasar....... :roll:

abrazos varios...... 8)

me lo imaguinaba amigete.

nos tante muchismas gracias :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Zapico

    9

  • Buds

    7

  • guroru

    3

  • yamakt

    3

Top Posters In This Topic

Muy chulas las fotos Zapico, como siempre muy buenas.

No tendras alguna mia??? Dorsal 117 con casco sixsixone :lol:

Saludos.

Hola Gus,

la próxima vez pásate a saludar....... :D :wink:

te pongo las fotos que tengo.....

Un saludo

normal_DSC_0127.JPG

DSC_0128.JPG

normal_DSC_0338.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por las fotos Santy y a tu mujer que paso mas frio que nosotros :wink: .

Haber si tienes alguna fotito mia , dorsal 103, antes de que el estomago me jodiera la carrera, hice una resistencia de 40 minutos ........... :evil: :evil: :roll: :roll:

hola Goyo....,

qué pena lo de tu estómago, espero que te recuperes pronto....... :wink:

te pongo las que tengo tuyas....

un saludo

normal_DSC_0366.JPG

normal_DSC_0433~0.JPG

si quieres las originales envíame un mail: [email protected], se ven bastante mejor que aqui.

normal_DSC_0126~1.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Santi , Paco , Nieves , Tere y compañía , un millóm de gracias por hacer las fotos , por perder el tiempo en colgarlas con el único objetivo de que los demás pasemos un buen rato viéndolas y para que nos creamos que sabemos montar en moto ...... las carreras sin esas fotos y sin esas crónicas os aseguro que no son lo mismo ....... buena gente , si señor ......

Nos vemos pronto .

Saludos a todos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracais por las fotos Zapico, como siempre impresionantes.

Perdona que no pasase a saludar :oops: , con el dia tan desapacible que nos hizo solo sali del coche para montar en moto. En la proxima seguro que nos vemos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Gracias por colgar las fotos, me acercan a la carrera aunque esté muy lejos, que envidia me dais!

Gus y Garvin, salís muy guapos... al que no he visto es a Bady!!

saludos desde centroamérica con 2 costillas rotas (desde Lagunilla).

Ya me duelen menos, o sea que espero estar dando guerra en la moto en un par de semanas.

el truco está en no estornudar!!! cuando estornudo pierdo hasta la respiración por un rato!!!

:evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por colgarlo Zapico! (Estoy en Nicaragua y aquí no se ve el Telemadrid... :D )

Mudcakeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! eres un fenómeno mediático, con esa petardiña en primer plano, ¿vas a presentarte a la elecciones en marzo? mi voto lo tienes seguro!

Girviiiiiiiiiiin!!!! Que máquina! cuando ya creia que no te iba a ver, al final del todo sales en primer plano (ibas despacio para no "pillar" delante de las cámaras?) jajajaja

Que envidia, me dais... sniffffffff

Por cierto, felicitaciones y agradecimientos a Telemadrid por sacarlo, aunque no sea mucho, algo es algo. A ver si limpiamos un poco la imagen de este deporte...

saludos desde "el otro lado del charco"!

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...