Saltar a contenido

CUBRECARTERS


FE0450

Recommended Posts

Bueno voy a poner varios cubrecarters que he visto por internet, la verdad es que el mio está bien....pero no me cubre la bomba del agua, y ya es la segunda vez que le cambio la goma que entre en ella....ahora ya llevo siempre una en la mochila...ya que no ocupa nada,,,de todos modos venga aqui unas fotitos...saludos

PLASTICO :

hpsg36lg1kx9.jpg

ESTE ES EL PROBLEMA DE MI CUBRECARTER :

spzv5.jpg

UNA DE SUPERMOTARD , DE FIBRA :

starvation6hr027resizedro2.jpg

UNO ARTESANAL

skidplate214in0.jpg

* BUENO ESTE ES EL QUE ME INTERESARÍA, COMO PODEIS VER ESTE SI TAPA LA BOMBA Y EL LATIGUILLO

img1773172ki6.jpg

img1779484my8.jpg

img2013335uu9.jpg

img2004211sy6.jpg

Bueno venga si alguien tiene alguno que se parezca a este ultimo, si me puede decir mas o menos por cuanto lo compró, ya que estoy interesado en cambiar el que yo tengo ahora, venga saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Yo aqui tengo un colega que ademas de tener su trabajo, hace cubrecarter de aluminio para la gente que esta compitiendo y se lo hace segun los gustos del piloto y se quedan que ni pintaos. Lo que puedo hacer es preguntarle lo que valdria hacer un cubrecarter como el que os hace falta o preguntarle, como dice quarter, lo que vale o si se podria hacerle la proteccion del lateral mas grande a los que ya llevais.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 months later...

¿alguien sabe quien vende el primer cubrecarter que sale aquí..?

O sea el de PLASTICO y como no el pvp, no se aprecia bien si elcierre es con tornillo rapido como el de KTM.

El de fibra tampoco tiene mala pinta......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...