Saltar a contenido

VALDECABALLEROS...23 de marzo...Ex, M y CLM

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El año pasado no consegui acabar, pero este año he entrenado duro para poder acabarla, es un carreron y espero poder ir todos los años.

Gus en la crono de las encinas me metiste un poco pero en la de baños te gane!!

Soy el dorsal 4 por si tienes algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 207
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pua

    23

  • Yeti

    12

  • UGE

    11

  • rtorres

    10

Top Posters In This Topic

Ya tengo subida las fotos en un servidor. El servidor es un poco lento así que tener paciencia hasta que arranque la descarga.

Los ficheros están comprimidos en ".RAR". Un programa para descomprimirlos es el WinRAR (enlace). No creo que tengáis problema con esto.

Son 5 ficheros a descargar, cuando los tengáis en vuestro ordenador pulsáis botón derecho sobre el fichero y seleccionáis "Extraer aquí" (esto para los 5 ficheros). Se creará una carpeta que se llama "2014-03-23 IV Enduro Villa de Valdecaballeros", y todo se guardará aquí dentro bien ordenado.

En total son 1.027 imágenes + otra carpeta de fotos y vídeos de móviles. No dejéis de ver los vídeos porque el dorsal 65 pega un buen golpe al pasar el tronco (a mi me asusto, cayo de boca por delante del manillar).

1.- Fichero 1. 472 MBytes.

2.- Fichero 2. 1.1 GBytes.

3.- Fichero 3. 1.1 GBytes.

4.- Fichero 4. 1.1 GBytes.

5.- Fichero 5. 1.1 GBytes.

No sé cuanto tiempo lo dejare en internet, por lo menos en una semana pero daros prisa en descargarlo porque en cuanto lo borre ya no lo volveré a subir.

Creo que me he ganado unas cervecillas!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gus en la crono de las encinas me metiste un poco pero en la de baños te gane!!.

Carlos, tu tienes talento, eres joven, triatleta y OPEN.......me tendrias que ganar en las dos!!!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias al motoclub Enduro Villuercas por hacer estas carreras. El nivel organizativo es máximo. Gracias a Púa, a Uge, Gafao y a todos los que durante tantos meses le echan tanta ilusión, trabajo y esfuerzo para que podamos disfrutar los demás de la moto de campo. Gracias!

A mí me ha pasado un poco lo que a de la Hoz, que se me quedó un poco corto. Acostumbrado a pegarme un día de enduro de los que llegas al fondo de ti mismo, este año se vio desde el primer control que todo iba a estar en las cronos y que no iba a ser agotador. Al parecer no se pudo marcar el rally como otras veces, cuestión que también entiendo y que me explicó con todo detalle Enry Subirán, y además se adaptaron los tiempos para que corrieran los aficionados.

Y me digo a mí mismo lo que yo he dicho tantas veces a los demás: apúntate en Senior A...

Gracias de nuevo Villuercas, sois muy grandes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gus en la crono de las encinas me metiste un poco pero en la de baños te gane!!.

Carlos, tu tienes talento, eres joven, triatleta y OPEN.......me tendrias que ganar en las dos!!!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos

Monto la mitad que tu cabronazo!!juass

Estamos muy igualados, disfruta el momento...jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Moralo .Un buen recuerdo de la carrera este año si la termine aunque en el 2011 creo que fue mas dura.

Como pasen los gitanos por la parte de arriba del monte de piedras se hacen de oro ,increíble todas las piezas que había

tiradas por el suelo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SOLO PUEDO DECIR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BONITO, DURO , ENDURERO

TERMINE DE CONTENTO COMO HACIA AÑOS

GRACIAS MOTO CLUB VILLUERCAS POR ORGANIZAR ESTAS CARRERAS SOIS COJONUDOS GRACIASSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡

motosaza.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...