Saltar a contenido

VALDECABALLEROS...23 de marzo...Ex, M y CLM

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Por motivos persones al final 2 amigos y yo no vamos, una pena me encanta esta carrera.

Tenemos reservada una habitación en el albergue de Castilblanco para los tres por 53( la habitación es de 6),si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo por privado.

Disfrutar, es de las mejores carreras que se organizan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 207
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pua

    23

  • Yeti

    12

  • UGE

    11

  • rtorres

    10

Top Posters In This Topic

Hola buenas.

Yo sintiendolo mucho tampoco voy a poder correr una de las carreras que tengo marcadas desde hace tiempo, pues soy un enamorado de la zona y organizacion.

Este martes me operaron de la rodilla derecha rotura de ligamentos cruzado y lateral y voy a tener que estar un tiempo sin montar........ INTENTARE haber si puedo ir a ver la que montais y disfrutar en lo que pueda de ver las cosas bien hechas, y de paso saludar a los colegas YETI, TORRES, HOCTIA, MODESTO etc.

Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, uno de Andalucía concretamente de Jaén que estará por allí, aún no me he inscrito pero lo haré a lo largo de la mañana, tengo una duda haber si me la podéis resolver o es que yo no he mirado bien, me he metido en la página de la federación ahora mismo y hasta ahora solo hay 2 inscritos en open a falta de 2 días del cierre de inscripcion, lo he mirado mal? Sólo se ven los inscritos ahí? O es que hay otro sitio donde salgan todos?

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, uno de Andalucía concretamente de Jaén que estará por allí, aún no me he inscrito pero lo haré a lo largo de la mañana, tengo una duda haber si me la podéis resolver o es que yo no he mirado bien, me he metido en la página de la federación ahora mismo y hasta ahora solo hay 2 inscritos en open a falta de 2 días del cierre de inscripcion, lo he mirado mal? Sólo se ven los inscritos ahí? O es que hay otro sitio donde salgan todos?

Salu2.

Bienvenido por estos lares :wink:

En fexmoto solo se ven los inscritos por la fede Extremeña, los de Madrid y Catilla la Mancha se inscriben en sus federaciones.

Los de la categoría de aficionados se inscriben todos en fexmoto, pero la lista no aparece en la web, supongo que se publicará una vez que se cierre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenaas Jorge, y demas miembros del motoclub, desde navalmoral vamos tres paquetillos en aficionados y te queria preguntar algo; los dorsales para los aficionados?? Tenemos que llevarlos? Otra cosa, la salida como será?? De 2 en 2, 1 en 1? Por ver si hay manera de salir lo mas cerca posible entre nosotrs 3.

Y poco mas, que estamos ya nervisos de ver el circo que habeis montado!!

Un saludo y nos vemos el sabado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenaas Jorge, y demas miembros del motoclub, desde navalmoral vamos tres paquetillos en aficionados y te queria preguntar algo; los dorsales para los aficionados?? Tenemos que llevarlos? Otra cosa, la salida como será?? De 2 en 2, 1 en 1? Por ver si hay manera de salir lo mas cerca posible entre nosotrs 3.

Y poco mas, que estamos ya nervisos de ver el circo que habeis montado!!

Un saludo y nos vemos el sabado!!

Que pasa tocayoooo!!!

Los dorsales los daremos aquí, para todas las categorías.

Las salida será de dos cada minuto.

Ya no queda nada para el gran evento!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...bueno...ya estoy dentro de este evento...un buen amigo me dijo que "hasta que no hagas valdecaballeros no sabrás lo que es un enduro de verdad y que será cuando me pongan en mi sitio"... :mrgreen: ....a ver que tal nos lo pasamos....espero que bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...